Jump to content

desmobruni

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

726 visitas al perfil

desmobruni's Achievements

  1. desmobruni

    X-GAUGE

    lo siento, ya esta quitado sigo esperando por algún x gauge
  2. desmobruni

    X-GAUGE

    Buenas a todos estoy buscando para ponerle a mi fortwo 450 el reloj X-GAUGE si alguien tiene alguno y quiere deshacerse de el por aquí puede que tengan un comprador. gracias y saludos.
  3. Pues lo dicho busco un escape brabus para mi Smart fortwo del 2005 , bueno, bonito y barato .
  4. Pues lo dicho tengo por si alguien le interesa la red para separar la parte del conductor y acompañante del mini maletero original y sin estrenar para transportar perros o animales. Esta en la caja original y es para un Smart fortwo 450. Aunque soy de Canarias se envía a la Península. Saludos.
  5. desmobruni

    Hola a todos

    Hola a todos desde Gran Canaria. Pues me uno a este foro para poder aprender y compartir cosas de esta nueva adquisición que me he comprado que se trata de un Smart fortwo 450 del año 2005 . Veo que este es un coche que tiene mil y un accesorio que poner así que ya iré mirando a ver si van apareciendo cosillas que valgan la pena. Pues nada encantado y un placer.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal