Jump to content

Toninox

Smartero
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Toninox

  1. smart fortwo pulse 61cv del 2004.
  2. buenas!! pues eso, que ayer estaba en un semaforo parado y con la marcha puesta, y de repente se para el motor, se encendio la luz del aceite y la de la bateria y ya no hay manera que arranque. ahora pongo el contacto, se enciende las luces del panel, se apagan todas y hace el intento de arrancar pero no hay manera. si alguien tiene idea que podria ser.... con suerte tengo garantia de motor y cambio durante 1 año. gracias compañeros.
  3. buenas chicos/as. me llamo Toni, tengo 30 años y soy de Barcelona. adquirir un smart for two hace unos 5 meses y bueno a raiz de un problemilla que me dio ayer pues me registre en este foro para haceros alguna pregunta y a ver si podeis hecharme una mano. saludos!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal