Jump to content

ford555

Smartero
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

ford555's Achievements

  1. Muchas gracias a los dos. Al poner w454 creí que ya especificaba que era el antiguo, perdonar por no avisarlo. Tengo el forfour de segunda mano del 2006 (antiguo) y como ha dicho cartoongabi parece que no lleva así que me quedo tranquilo. gracias de nuevo!
  2. Hola buenas, He adquirido este coche y veo que debajo del salpicadero del lado del copiloto (justo más al fondo de la guantera) no lleva ninguna tapa que cubra la parte de arriba. En el lado del conductor si lleva esa tapa (que tapa los fusibles por ejemplo). Me gustaría saber si existe esa tapa y en caso de que exista, que numero de pieza es y donde la podría comprar. De antemano muchas gracias por la ayuda!
  3. Hola, como es de buena educación presentarse antes de preguntar en el foro, pues aquí estoy yo. Recientemente he adquirido un smart forfour w454 y tengo preguntas. Un saludo a todos!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal