Hola amigos tengo un fortwo del 2002 gasolina y hace tiempo noté que el coche perdía fuerza en los cambios de marcha o al llegar a una rotonda al frenar un poco y volver a salir el coche se quedaba sin fuerza al acelerar y daba tirones así que eché un producto de norauto que limpiaba los inyectores y evitaba los tirones y me fue genial. Han pasado unos 4000 km y parece que le ocurre lo mismo así que le volveré a echar el mismo producto o uno de estos otros dos que os enseño en la foto. ¿Qué os parece, os ha ocurrido algo parecido? ¿Cuál os parece mejor?
Me presento! Me llamo Guillermo, soy de Vigo y desde hace un par de meses tengo un Fortwo Cabrio del 2008.
Nunca he sido mucho de foros, pero esta vez me he animado porque quiero compartir con vosotros la transformación a la que voy a someter a mi pequeño. Mañana entra en taller para cambiar color, adaptar el frontal al restyling del 2012 con la calandra y la luz diurna y alguna otra modificación que ya os iré enseñando. Iré haciendo fotos de todo el proceso (incluso algún vídeo) por si le puede servir a algun@.
Hola buenos dias , soy un novato novato y ademas un cero a la izquierda en macanica. tengo un Smart Forwo del 2000 y parace que se le ha descargado la bateria quisiera ponerle los cables para ver si arranca , pero primera duda (novato) no se donde esta la bateria , segunda si esta en la parte delantera como se desmonta la tapa. ? en finnn .
buenas!
Soy Alex de Madrid y hace unos meses conté la "historia" de mi pequeñín y no consigo encontrarla por ningún lado asiq haré un breve resumen para ahora continuarla.
1ª parte:
compre de segunda mano un smart f2 pulse verde 60 cv gasolina del 2003 automático/secuencial con 90.000km motor original y un montón de chorradas y extras (los relojitos, el cajon del asiento, cenicero, posa latas/botellas, techo de cristal...), previamente me habían aconsejado este foro para para informarme de todo y así hice.
lo compre (1500€) aun sabiendo que el dueño me escondía que tenia el famoso problema del aceite lo que pasa que un amigo anteriormente me había puesto en contacto con una persona que tenia un smart como el mío y me comentó que el suyo tb perdía aceite pero que mientras le hiciese una revisión y mantenimiento cada año aproximadamente y le vaya rellenando el aceite mientras me lo pida el coche funciona perfectamente aun con ese handicap(recomendación de llevar siempre una garrafa en el maletero por si acaso), me contó el que se va con la mujer a Asturias en el coche y van perfectamente y que nunca le ha dado ningún problema y me recomendó el taller donde lleva haciendo desde la primera revisión a su pequeño (nunca lo ha llevado a la casa y el suyo es del 2002 y tenía cuando me lo enseñó 140.000km)
pues bien hace casi ya un año que lo tengo y no me ha dado ningún tipo de problema, al principio me hacia unos 400km por deposito y le rellenaba el aceite cada 5000km aprox.
(cuando conté esto en el foro me contestaron varias personas diciéndome que el coche estaba a punto de morir, que me iba a dejar tirado en cualquier momento y cosas del estilo)
2ª parte:
hace un par de semanas iba a hacer 120.000km, es decir que ya le he hecho 30.000km al coche en casi un año y decidí llevarlo por primera vez al taller que me dijeron, me cambiaron todos los filtros, me cambiaron el lubricante del cambio, las bujías que estaban un poco quemadas y me revisaron el coche en general, me sugirió que cambiara los frenos de alante porq estaba a punto de rozar el disco así me ahorraba el volver en un par de semanas, y me comento que lo había metido al ordenador para actualizarlo y para que saltase para la siguiente revisión y quedó listo todo por 300€ (sin iva, ya sabéis, iba de parte de "x")
le pregunte al hombre y me dijo que cambiase el aceite que usaba de 5w30 a 10w40 que es algo mas espeso y se perderá mas lentamente.
Ahora tengo que estar pendiente a ver con el cambio de aceite y la puesta a punto del coche a ver cada cuantos km me pide el coche que le rellene a ver si mejora que así debería ser me aseguró.
lo primero que tengo que decir desde que salió del taller, es que parece otro coche totalmente diferente, va muchísimo mas suave, las marchas cambian con mas precisión, y con lo que mas me he sorprendido es que ahora cada deposito me dura 450 km!!!!!!!! y soy de los que va ligerito...
Espero os sirva de ayuda mi historia y me deís vuestra opinión!!
Un saludo!!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal