Jump to content

vlad tepes

Smartero Veterano
  • Contenido

    200
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

Posts publicados por vlad tepes

  1. Estimados foreros de vuelta de vacaciones os informo que por fin se vendió, a mi pesar y con gran tristeza el pequeñín.

    El comprador es un forero por lo que el coche queda en casa......Una magnífica persona , noble y honrado y cumplidor de su palabra que creo va a aportar grandes cosas al foro.

    Se vendió por un importe próximo a los 5.000,00 € ( que el comprador ponga el precio exacto si a si lo considera oportuno), como es normal asumió los gastos de transferencia y como es normal el coche salió de Madrid con el documento de la Gestoría con el cambio de titular y cambio del seguro.

    Hubo un pequeño problema con una válvula, esta se cambio y ahora que lo disfrute, como yo no pude. Más de una vez pensé en quedármelo.

    No me voy del Foro pues sigo con mi F4....ya con 200.000 km y como el primer día.

    Espero me dejéis aportar cosas aunque ya no sea el propietario de un Roadster.

    Cuidaros TODOS/AS 

  2. No os recuerda esto al capitulo de GAS MONKEY cuando arreglan y se gastan un fortunón en un Ford Mustang negro y un gili...... se salta un ceda y lo destroza?

    Yoco., te dejo que acabes el insulto en ........

    Por cierto nunca entendí pq no lo pago el seguro de Gas Monkey y nunca mas dijeron nada del coche, que quedo siniestro y allí murio

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal