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Frank-Villi

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Sobre Frank-Villi

  • Cumpleaños 11/01/1970

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  • Web
    http://frank-villi-motor.blogspot.com.es/

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  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Sabadell

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  1. Hola Abel. El kit bonalume no te lo recomiendo, cuando compré el coche ya lo llevaba. Es un kit que mete más presión de gasolina para sacar 13 cv, tienes la sensación que el coche tira la gasolina, cuando el kit actua (para mi un poco tarde), la entrega de potencia es brusca para conducción deportiva, has de ser muy fino con el acelerador. Además la centralita viene con velcro, se desengancha el adhesivo del velcro de la bateria y si se sale el liquido sulfurico te deshace la centralita. El regulador de presión bonalume me ha roto dos rampas de inyección, ya que es demasiado gordo para el soporte de origen de la rampa. La segunda vez lo solucioné soldando dos varillas en los soportes de la rampa, para que impedir cabeceos o traqueteos y así no raje la rampa. Personalmente veo un kit "demasiado italiano", espero no ofender a nadie, pero es lo que pienso. Mi estilo es de preparaciones más puras, por ejemplo intercooler mucho más grande, admision directa compartimentada y tocar escape, lo mas libre posible, (catalizador deportivo de 100 o 200 celdas o bien supresor, (este coche no da fallo de lambda sin el catalizador). Veo mejor una reprogramación de centralita adaptada a los las modificaciones hechas, admisión , escape, catalizador, etc. Si volviera a prepararme un forfour Brabus posiblemente haría esto. Otra cosa que siempre recomiendo al preparar un coche es; no obsesionarse solo con la potencia, también debe ir equilibrado con la frenada y la suspensión. Un saludo Frank-Villi
  2. Hola. ¿ cambiado la valvulina del cambio de marchas?. Me consta que mejora las transiciones de marcha. Yo lo cambié en un smart center por 70€ . Es un 1.3 automático y va fenomenal.
  3. Hola Dani, pon alguna foto. Si necesitas algun consejo de preparación, cuenta con ello.
  4. Hola, Gracias por la pronta respuesta. Entiendo que tengo que tirar sin ninguna herramienta del espejo y luego liberar las lenguetas. Un saludo
  5. Hola, quiero desmontar las tapas de plástico de los retrovisores sin romper las lenguetas de plastico y no se como. Veo bastante claro que he de desmontar el espejo para liberarlas, pero no se como, he mirado en el tutorial de desmontaje de retrovisores y no abre el link.¿ Me podéis ayudar?. Gracias y un saludo. Frank-Villi
  6. Ok. Eso espero! Por cierto,si quieres echar un rato, oler a gasolina y ambiente racing, el 21 de setiembre iré a Montmeló!... Abierto a qualquier smartero mas. Un saludo y gracias por vuestra hospitalidad.
  7. Hola desde Sabadell, Provincia de Barcelona. Soy bastante aficionado al motor y llevo años preparándome coches de calle y clasicos, siempre que puedo voy a hacer unas tandas a circuito. Este es mi Forfour BRABUS con Kit Bonalume que aumenta la potencia a 200cv. Va de fabula y tira mucho, mucho. A parte del kit, lleva escape artesanal, latiguillos metálicos, liquido de frenos castrol SRF, filtro de aire KN, separadores. También le he forrado los retovisores y pilar entre puertas de vinilo de fibra de carbono y algo mas que se me ocurrirá. En cuanto a cosas que me gustan del coche a parte de la relación peso-potencia es: Estabilidad, suspensión de serie, "sonido" no "ruido" del conjunto motor-escape, Llantas brabus, estetica brabus, espacio interior, sobre todo el trasero con la banqueta regulable y asiento posterior partido, el techo panoramico, manejabilidad en ciudad y carreteas viradas, en autopista es una lapa, va muy atado y la velocidad a punta de gas, como te descuides se dispara. Supongo que le iré añadiendo mejoras, como catalizador deportivo de 200 celdas, mejoras en escape, admisión y el tren delantero. Puede que también intercooler mas grande. Si alguien ha hecho alguna de estas modificaciones agradecería su consejo. Es de los pocos coches que he tenido, que sin cambiar amortiguadores y otras chuches, lo meto en circuito y a correr. Lo he probado en el circuito de can Padró y Montmeló. Las sensaciones son muy buenas, lógicamente, siempre se puede mejorar. No entiendo porque a un tracción delantera le ponen en el tren delantero 205/40R17 con 7 pulgadas de llanta y en el trasero 225/35R17 con 8 de llanta (rueda mas ancha atras), cuando creo que debería ser al revés, así que hice el cambio de las delanteras por las traseras y mejoró mucho, pero al limite toca un poco y no se trata de jugar con la seguridad, así que volvieron a su sitio original. Otra cosa que no me gusta del coche es la ubicación de los elevalunas, sobre todo los traseros, intentaré solucionarlo con algún gadget. En cuanto a las cortinillas tambien es curioso que la de la luneta trasera es muy opaca y no se ve apenas por el retrovisor y las del techo son demasiado translucidas, creo que al revés seria ideal! Pues ya veis, un apasionado de los coches, la gasolina y los circuitos. Un saludo!. P.D. Adjunto fotos y video de montmeló.
  8. cerrar, tema duplicado por error
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