Jump to content

pal53

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de pal53

  1. Muchas gracias por ayudarme a liarme la manta a la cabeza jajaja todavia me la juego e invierto a ciegas! !
  2. Gracias a todos por el recibimiento! Me alegra encontrar gente tan maja por los foros que por lo menos me dediquen un poco de su tiempo para leer mis " idas de olla" . Ahora solo falta que aparezca un forerro de asturias con ganas de perder una tarde entre sidras jajaja.
  3. Gracias a todos por el recibimiento! Me alegra encontrar gente tan maja por los foros que por lo menos me dediquen un poco de su tiempo para leer mis " idas de olla" . Ahora solo falta que aparezca un forero de asturias con ganas de perder una tarde entre sidras jajaja.
  4. Hola a todos, me llamo Pablo, soy de Asturias y tengo 19 años. Acabo de heredar mi primer coche, un Renault 6 gtl 84´ y dandole muchas vueltas he llegado a la conclusión de que en vuestras pequeñas joyas tengo un aliado. Os explico, la tornilleria de mi coche es de 3 tornillos por 110 y creo que coincide con la del smart fortwo. Pero antes de ponerme a invertir me gustaria probar unas llantas ( de chapa a poder ser ) a ver si coincide la tornilleria, el buje y si entran en el paso de rueda ( ahora mismo llevo una 145/60/13) asi que espero que alguien me pueda ayudar dejandome probar unas o en el caso de que no pueda ser, pues que entre todos me ayudeis con las medidas y demás. Desde ya os doy las gracias por leerme y espero que no os moleste mi "infiltración" jeje. Un saludo!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal