Jump to content

fdomdom

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

Sobre fdomdom

  • Cumpleaños 31/05/1969

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    LAS PALMAS
  • Conduzco
    ForFour (453)

fdomdom's Achievements

  1. Hola a todos, alguien me podría explicar como sustituir las bombillas de la tercera luz de freno del F4? Saludos y gracias.
  2. Gracias, mañana estaré allì a primera hora, y me tiene que buscar una solución, vamos que si la va a buscar. Ya les contaré. Saludos y gracias.
  3. Gracias Athor,la trasera se apaga pero la delantera por más que le doy, no se apaga. No se cual es el sistema que envia la orden para que la luz se apague o si es un pulsador como el resto de los coches el que al cerrar presiona y se apaga.Habrá tocado algo el mecánico al cambiar el cable que haga que no se apague.?.Espero que alguien me saque de du das. Gracias de nuevo.
  4. Hola a todos. Resulta que ayer me cambiaron el cable de apertura de la manecilla de la puerta del conductor de mi F4. Hasta ahí todo bién. El problema es que esta mañana lo he cogido y cuando me acerco tiene las luces de los plafones interiores encendidas y no se apagan al cerrar las puertas ni siquiera en marcha. He apagado la trasera, pero la delantera no se apaga. Alguien sabría decirme por que le pasa esto?. Le he tenido que quitar el bombillo delantero para que no se coma la batería. Gracias de antemano. Saludos.
  5. fdomdom

    Nuevo en el foro

    Hola a todos. Me presento como nuevo forero. Acabo de comprar un F4 1.5 diesel de 95CV. Gracias por acogerme y espero resolver algunas dudas. Saludos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal