Jump to content

AmateurSmart

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

AmateurSmart's Achievements

  1. Hola compañeros! Ya me he presentado en el foro antes y estuve buscando en los temas pero no encuentro el fallo que tengo:bored: Les comento, yo tengo un smart fortwo del primero q salió, me lo compre por q están en muy muy buen estado y aún lo esta. Una vez solucionado el cambio de luces delanteras , para las cuales tuve que sacar el frente y eso fue toda una experiencia, me queda un problema q pienso es un Pelin complicado. Las luces de freno Resulta que cuando pisó el freno, sen encienden las luces de posición y freno a la vez. Es decir, luces de posición delantera y trasera y luces interiores de velocimetro y tablero de mandos, que aunque es pequeño lo tiene! De la misma forma, cuando enciendo las luces de posición para circular se quedan encendidas las luces de freno, lo cual es incómodo por q cuando freno no hay señal visual de freno para los demás circulantes. Así qué chungo... Un compañero de trabajo me comento q a veces fallan los fusibles y dan algunos errores extraños, así que fui a la tienda y compre todos los fusibles nuevos y se los cambie, por un momento funciono todo normalmente, pero luego igual y no se ha quemado ningún fusible. Así qué me queda pensar que serán los relés, pero no se cuál de ellos (creo q he contado 4) corresponde al control de las luces, y naturalmente no quiero equivocarme con el cambio automático por q ahí si me cuesta la pasta. En fin si alguien pudiese orientarme antes de tener q desembolsar un paston. Muchas gracias y disculpen la lata.
  2. Buenas, me he unido al foro hace poco, pues estamos descubriendo la pasión smart! Tengo algunos problemitas que no puedo solucionar y otros q ya he solucionado! Saludos a todos!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal