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dan

Smartero
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  1. A por cierto a mi me paso despues de usar un limpia inyectores y cambie todo ( diálisis de limpieza (que se noto en consumo y potencia) junto con el filtro, regulador de presión de gasolina que usa la de otro smart,bomba de gasolina, luego inyectores que me dijeron que me los cargue con el limpia, etc y a la final fue compresión por los empujadores de valvula que se ve con medir la compresión. Si quieres limpiar los inyectores tu mismo hay videos el YouTube de como hacerlo con un limpia carburadores jeringuilla y batería. Si tienes a alguien con otro Smart prueba el sensor de mas de aire, el de presión del turbo y el de gasolina ( asi no gastas dinero) saludos.
  2. Hola compañero. mi Smart daba unos tirones y mientras mas larga la marcha mas se sentía sobre todo a partir de tercera. y comenzo poco a poco en carretera, de vez en cuando se le quitaba y volvia hasta que ya se quedo. esto pasaba sobre las 3500 rpm hasta las 5000 (aprox) y después iba bien. cambie de todo (sondas, válvulas, tubos etc.)la verdad que puede ser desde la famosa valvula que controla las aperturas y cerrados del turbo hasta lo que me paso a mi. acabo siendo que los empujadores de válvulas se pegaron forzando cigüeñal y dejando habiertas las válvulas de escape y perdia compresion. Ami me sonaban los takets a bajas rpm y se quitaban después cuando subia de rpm. Esto se ve fácil con una comprobación de compresión del motor. indicame que clase de tirones te da en que momentos ya que como te dije me rompi la cabeza con esto y la verdad. También tienes la arandela que agarra la wastegate que se oxida y no permite que esta funcione bien. sencillo barato para comenzar y que hay que ver por mantenimiento. Filtro de combustible también según los km que lo cambiastes, si nunca lo as cambiado cámbialo que repercute en consumo y en la vida de los inyectores. revisar las tuberías de la wastegate que se dañan y no funciona correctamente y la famosa electroválvula que control el turbo que también puede ser que cuesta sobre los 35 euros en la mb. por lo demás todavía hay piezas y sensores que influyen en este problema como el sensor de masa de aire en el colector, regulador de presión de combustible o el de presión de turbo. o simplemente apretar las tuberías que a veces se aflojan. también esta la opción de cambiar el filtro de gasolina en caso de que este este ya muy viejo y hacer una diálisis de limpieza de inyectores ( esto todo repercute en consumo y a la final se paga solo aun que no sea). yo recomendaría la limpieza de inyectores que a la final se nota en el consumo y la potencia y comprobaría las tuberías la arandela de la waste y después la compresión apartir de allí sensor de masa de aire y después la válvula de control del turbo que es una cajita metalica que esta pegada a la tubería de respiración del turbo por la parte de atrás. Espero haberte ayudado un saludo.
  3. dan

    busco escape brabus 450

    Hola a todos. busco un escape brabus ya que el mio tiene el catalizador dañado y solo me vale un escape brabus. mi coche es un fortwo brabus del 2003 carrocería 450. Compre uno de acero inoxidable catalizado pero no me vale ya que la boca del turbo del brabus es mas gorda y solo me vale ese. si a alguien le interesa el otro avisarme. saludos.
  4. dan

    Me presento

    Hola me presento. Me llamo Daniel vivo en Asturias y tengo un Smart fortwo brabus. espero poder ayudar y pasarla bien aquí . un saludo.
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