Jump to content

Morlack

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Morlack's Achievements

  1. hola de nuevo, si que gira y se muve el motor pero no arranca, ya tengo otra informacion y ahora vengo de comprobarlo, que he montado mal el embrague, el lunes me pongo a ello y os contare! gracias a todos!!
  2. Lo tengo reparando, en arreglarlo colgare fotos.
  3. hola hola, saludos a los foreros de estos pequeños delicados y chulos coches!! ya en la seccion de mecanica he expuesto el por que a partir de ahora formare parte de este foro!! Espero disfrutar cn vuestros comentarios y dudas!! un gran saludo!
  4. Hola, os explico el problema, Hace un año mi mujer compro un smart 600 -3cilindros del año 2001 con 75,000km y al mes el motor dijo hasta aqui y se rompio,haciendo numeros era mas rentable cambiarlo por un motor nuevo recostruido, hasta aqui todo bien,en el taller de un amigo y yo poco a poco montamos el motor,hacemos las pruebas pertinentes de presion de iyectores,cambiamos aforador nuevo,metemos el ordenador para ver fallos todo ok, pero el problema es que no arranca!, y creeemos que el problema es la posicion de las bobinas y de los cables de bujias, que al desmontarlos no apunte el orden!, queria saber si alguien le a pasado o tiene un esquema de montaje de bobinas y cables de bujias! ya llevo tres meses haciendo pruebas de todas clases y no arranca:blink:!!! gracias y hasta pronto!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal