Jump to content

david_espana

Smartero
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

david_espana's Achievements

  1. Por supuesto que me has ayudado. Si no consigo encontrar la pieza,es bueno saber que se puede hacer algún apaño casero y barato,que también es importante.
  2. Muy buenas,me llamo David y tengo desde hace unos años un Smart Fortwo modelo Passion del 2005 y estoy encantado con el.últimamente estoy teniendo algunos problemillas con el y estaría encantado de poder consultar posibles soluciones con ustedes. Un saludo y nos vemos por aquí!!!
  3. Muy buenas gente,escribo en este foro porque tengo un problema y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano. Resulta que el otro día,un amigo le pegó un mal tirón a la puerta para abrirla y me la cascó.Me quedó la puerta que sólo era posible abrir desde el interior.Intenté ver donde estaba el problema y he visto,al quitar la cerradura entera,que el cable que acciona el enganche para abrir la puerta,se ha roto la cabeza al ser de plástico. Estoy como loco intentando localizar un cable para comprarlo pero me está siendo imposible. Alguien tiene idea de dónde podría encontrarlo? O si no me va a quedar más remedio que comprar una cerradura entera nueva. Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal