Jump to content

DOT

Inactivos
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

DOT's Achievements

  1. Gracias Oxte por tu rápida respuesta, veamos por puntos... -Lo de la parrilla trasera del Roadster también es una posibilidad en la que no había pensado. Las medidas de la silla depende de cuál de ellas esté usando y cuanto la desmonte, porque por ejemplo si no me equivoco en el Roadster detrás del asiento tenéis un espacio libre donde en un momento dado se podrían colocar las ruedas (son similares a las de una bicicleta de ciclismo, de 60cm. de diámetro y unos 5cm. de ancho con los aros) . ¿Tenéis ese espacio verdad? Luego el chasis, sí podría colocarse perfectamente en la parrilla. -Respecto al Coupe. Pensando que el maletero del Roadster mide 105cm x 35cm x 15cm (creo no equivocarme) y viendo fotos del Coupe, el cuál tiene mucha más altura de esos 15cm. y que el maletero va hasta los asientos el tamaño aumenta considerablemente, creo que entraría plegada sin desmontarla nada (son como mecanos que se desmontan a piezas). Aquí cuelgo las medidas de una de ellas plegada sin desmontarla nada: Yo creo que en el Coupe entraría tal cuál. De todas formas si me podéis confirmar lo del espacio libre detrás de los asientos Por cierto soy de Cantabria Oxte y lo de la altura del asiento de los Roadster/Coupe debe rondar los 40cm. o así ¿no? ... dependerá de lo que halla estado en el gimnasio ese día . De todas formas Oxte, te tomo la palabra para consultarte cualquier cosa. Se agradecerá cualquier respuesta, aunque sólo sea de apoyo psicológico eh!! Un saludo a todos.
  2. Buenas Sres. Estoy planteándome la adquisición de un Roadster Coupe como 2º coche y sobre él ya tengo todo estudiado en cuanto a mecánica, mantnimiento, etc... Ahora viene mi problema y donde os pido una ayuda para conocer unas medidas, ya que no tengo ningún Coupe cerca para comprobarlas yo. Asi que si alguno de vosotros pudiese ayudarme se lo agradecería enormemente. Debido a mi ituación física (silla de ruedas) necesitaría conocer las medidas del maletero trasero para situar allí la silla en determinados momentos. Luego sería medir (largo x ancho x alto) de dicho maletero. Si alguno de vosotros ó algún conocido pudiese medirlo sería de agradecer. Un saludo, gracias anticipadas y perdón por las posibles molestias. PD: Gracias Adonai por indicarme la dirección de este foro, un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal