Jump to content

richar748

Smartero
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de richar748

  1. si quieres un consejo rapido y baratoo...baratoooo...7 kita el cuadr,kita la bombilla y solucionao..si kieres currartelo puenteala al de la bateria con dos cables sldandolos. Lo correcto es cambiar anillo si lo fuese..o pretensor que falla..lo k te diga la diagnsis..
  2. Hola amiguete,lo primero que pienso que tendrias que hacer es ir a que te miren si es la llave si se a pirao el trasponder o el anillo de la llave.. Esto te lo van a decir en el concesionario o sino alguien que controle electronica motor.en caso que eso..te la codifican y areglao..i es lo otro..intenta que te lo anulen pk sino es muy costoso..
  3. Hola amiguete,mi consejo es que revisa semanalmente ese aceitre y rellenarlo,echale un recuperador de compresion y antifriccion en especial metal hube y que vallas pensando que los segmentos estan kao.. esto significa..k si ese aceite no esta a nivel bueno siempre..romperas turbo lo primero y seguido el motor caskillos o viela por un costado.. estos duran 120,000 o asi,depende del uso o los km k le han bajao..ya te imaginas por d.d va la cosa.. haz lo que te comento..y ya nos diras..suerte..
  4. Amiguete..que nadie te enrede en que posiblemente es la reparacion de hace 5 meses.si la reparacion estuviese mal echa..que dudo..esto no te dura 5 meses..ni 5 dias duraria.. Piensa que tienes 6 bujias,bobinas..pistones,,,inyectores..cables de bujia..cableado de injectores..figurate que por cualquiera de estas cosas te este fallando ahora.. Un fallo muy comun es tema de bobinas..el cableado de los injectores puede haberse soltado una clema..llevaselo al mecanico y que te eche un ojo,pero no te pongas contra el pk te la va a liar..hacme caso..se caza mas moscas con miel que con vinagre.. Estos coches son muy delicados y cuando dan problemas..ya sabes Diagnostica la averia y luego miras motores,pero calcula 700 minimo de motor y 400 de montaje minimo.. ya nos cuentas..un saludo
  5. en la mercedes son 30 lereles si la sacas tu,sacala que sino te cobran 15mnts de mano obra mas. en 3 dias les llega el codigo de alemania y te lo dicen,tienes que llevar el coche, Nadie mas te va a conseguir el cod y cada radio tiene el suyo claro..
  6. richar748

    me presento

    hola buenas amiguetes,me llamo richar y tengo un smart cabrio del 2003 y ayter se rompio la capota..y ya hos podeis imaginar..como tengo el cuerpo hoy.. soy de madrid y eso,soy mecanico..no de capotas y en lo que se pueda,ya ire echando un capote,un saludo a todos!
  7. hola amiguete! si el motor de arranque te va en frio..te debe ir en caliente. a mi pensar tendras un captador seguro que el de cigueñal roto. que te hagan una diagnosis pk hay te saldra. tube un cdi y le pasaba lo mismo.sino en el cambio por abajo del coche limpia todas las clemas con limpia contactos por que cuando entra mierda del agua de las salpicaduras se sulfatan y falla y no reconoce el punto muerto.echale un ojo pk yo almenos descarto motor de arranque siendo siempre en caliente..un saludo
  8. Hoa amigos..ya soy otro mas con la capota rota del smart.. tiene uno de los cables de accionamiento enredado y destrozado claro.e visitado el aprtado de esto al parecer sujiere un compañero una ref que en mercedes no sale hay dos de reparacion de la misma y no me saben decir si un a de ellas trae los cables.Alguien a reparado esto? o lo a llebado a algun tayer de madrid que controle de esta capota..por que a pesar de ser pequeña..es complicada..un saludo a todos!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal