Jump to content

Smartito50

Smartero
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Smartito50

  1. Buenas tardes a todos. Hace unos días, me di cuenta que la radio de mi huevecillo no se desconecta al sacar la llave de contacto, no le he hecho nada y está de serie..... No le di más importancia y la desconté a mano, pero ahora que estamos en época de lluvias, tampoco me funciona ningún limpiaparabrisas y tampoco sale agua..... Le he mirado los fusibles de ambos limpias y no hay nada fuera de su sitio, todo correcto.... Alguien ha tenido algo parecido?
  2. Explicame que quieres decir, no te entiendo...
  3. ,,,que yo viera un huevecillo circular con la bola de remolque instalada en Tarrassa (Bcn)? Hay alguna manera legal de poderla llevar? Si se instala en otro país aqui tendriamos algun problema? Tiene que haber alguna manera de poderla homologar, somos europeos.... Me he informado y hay una página que las vende, pesan 4 kilos y permiten un arrastre de 440 kg con un maximo de 480 kg. peso maximo sobre la bola 40 Kg. Piden entre 550 € y 990 €..... Acá el enlace: http://www.smarttrailer.ch/index.asp?fuseaction=kupplung.new&language=fr
  4. Bueno, no pasa nada. Si no creeis que lo tengo, no pasa nada, yo se que está ahi afuera esperandome y que va de perlas, en cuanto pueda le hago las fotos y las cuelgo, :confused1: cuantas fotos quereis?:confused1: Donde las coloco? :cool: Saludos varios :cool:
  5. Despues de pasar más de 14 meses buscando todo tipo de smarts fortwo, por fin he encontrado el que se ajusta a mis necesidades y prioridades. Ya tengo el tan anhelado CDI que tan me fue en otro tiempo. Hay que reconer que si aquel me fue muy bien, este esta mucho mejor, mayor autonomía, mejores acabadados, audio más completo, puertecilla en el capó, en fin que os voy a contar. Es un Pure blanco y cunado me lo calcé tenía en su contador 15416 kms y es del 2.008, que más puedo pedir? Me ha costado presentarme, llevo algunos dias participando, pero creo que después de mi triunfo, que fue el pasado jueves, ahora si que me puedo presentar ante todos vosotros y empezar a formar de este y tan buen foro. Saludos "pa" todos:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:!!!
  6. Smartito50

    Me presento

    He buscado su pagina web y no podrás acceder para ver el coche, si quieres te paso el telefono y deberias hablar con el departamento de coche de segunda mano, si sigues interesado lo te puedo mandar por privado si es que encuentro la opccion
  7. Smartito50

    Me presento

    Encontré uno como tu quieres en Vilanova y La Geltrú (Barcelona) 2800 pavos del 2004, 30 y tantos mil kilometros, lo descarte por ser de gasofa, pero a alguien que quiere algo asi le iría muy bien
  8. Dandome una vueltecilla por la web he visto esta página y creo que es interesante, os dejo el enlace: http://www.autosmotosymasss.com/2010/04/smart-forfour-trabajando-su-regreso.html Saludos a todos los foreros
  9. :smartje.bl.zl: Cómo que Mercedes perdía casi tres mill euros por unidad? Si hacemos las cuentas como las grandes multinacionales está claro que "perdían", pero no creo que nadie en su sano juicio ponga un negocio y venda a bajo del precio de coste. Estos si que es perder dinero. Lo que ocurre que las multinacionales estiman cuanto dinero se van a meter en el bolsillo con ese producto que venden y como no les queda el margen que tenian esperanzas en ganar se les llama "perdidas" cuando realmente se les debería llamar por otro nombre, que aunque disfrazado viniera a ser lo mismo Saludos :smartje.gr.zl:
  10. :smartje.gr.zl: Para cuando esos gintonics? Espero estar disponible y poder conoceros en vertical.... Saludos :smartje.bl.zl:
  11. Siguiendo el ultimo hilo de anterior post, decia lilroady: "Nada más que decir. Hilo a la basura. Ruego al que abrió este post, que lo reabra de nuevo, si quiere, pero hablando solamente sobre la noticia en cuestión". Esto es lo que he hecho. Para nada busco polemicas sobre alguien. Que tonteria de que dejen de hacer este tipo de motor, yo lo tuve 4 años y le coloque 120.000 Kms. El problema de las contaminaciones? Todos los motores con combustible fósil contaminan en mayor o menor grado, quizá el tema esté en fiabilidad, visitas al taller más tardias=menor mantenimiento, porque por el precio del combustible sea practicamente nula la diferencia. En cuanto al teme del electrico, todo el mundo dice que no contamina, cierto es pero ¿alguien se ha preguntado que donde se !fabrica" esa electricidad es un lugar contaminante? No me sirve decir que el agua de los rios... bla, bla, bla, tenemos centrales termicas, nucleares y... (no hace falta exponer todas las procedencias de donde viene la electricidad). Respecto a que quizá hayan que "autofabricarse" recambios, posiblemente, recordemos que hay vehiculos anteriores a 1950 que se restauran del todo y muchas de las piezas se deben obtener de manera artesanal. Oye para gustos, los colores, pero no encuentro correcto despreciar este motor, si realmente queremos tener libertad, nadie puede meterse en preferencias sobre otra persona y despreciar cualquier cosa que a otro le agrade. Saludos a todos.
  12. Smartito50

    Adios al Cdi? (2)

    Siguiendo la petición de lilroady reabro el post. Ya sabemos que dejan de fabricar este motor, la cuestión debe estar en que la demanda de vehículos provistos con este motor no ha ofrecido las espectativas previstas de ventas, debemos recordar que no ha sufrido cambios desde que se puso en el mercado la primera vez y que la única mejora ha sido dotarle de aire acondicionado y eliminar como en todas las versiones más recientes la 6ª velocidad (supongo que habrán hecho una nueva relación de desarrollo). Ahora bien, siguiendo la pauta de Mercedes no creo que debamos preocuparnos por los recambios, suelen tener de todo durante un plazo superior a lo obligado por ley. PD. Llevo muy poco tiempo dentro de este foro participando, he resuelto mis dudas, mis curiosidades, veo participación, pero bueno, llegar a decirse las cosas que he leido en el primer post, me parece más bien de barriobajero. ¿Tan dificil es pasar del tema si no interesa? ¿Vale la pena faltarse el respeto por unos gustos particulares? Por favor un poco de coherencia, que todos somos mayores y tenemos los huevos negros para que nadie vaya a tocar los cojones al prójimo. Saludos a todos :smartje.gr.zl: :smartje.bl.zl:
  13. Smartito50

    Adios al Cdi?

    Despues de haber leido todos los post que habeis colocado en menos de 24 horas, me quedo perplejo de que se falte el respeto los unos con los otros, alguien que se quiere ir, otro que explica su batallas de años ha, aparecen opiniones de que si son agricolas o de transporte y todo lo demás....y todo porque pregunté si sabias algo de que el motor cdi se iba a dejar de hacer, coño!!! que lio he armado. Si lo llego a saber no digo nada y que cada uno solucione sus dudas como buenamente pueda. Saludos a todos!!!
  14. Smartito50

    Adios al Cdi?

    :confused1: Muy buenas a todos los foreros de esta pagina. Ando buscando como loco un Smart For Two CDi, pues ya tuve uno y me fue de perlas. He buscado y rebuscado. Hay anuncios que se publicitan como diesel y al final cuando ves el coche son un gasolina. Alarmado ya he entrado en un conce y he preguntado directamente, si piensan tener alguna entrada en breve y la respuesta obtenida es esta: "Van a dejar de fabricaro en breve, sale muy caro y no tiene venta, por eso no se ven en el mercado de segunda mano....si quieres en gasolina tengo varios(....)". Alguien puede coroborrar esta noticia, que a todas.todas la veo bastante incongruente? :confused1:
  15. Smartito50

    Dudas

    Hace ya unos años tuve un huececillo de gasoil pure que me fué de perlas, pero por otras cuestiones ajenas a mi voluntad me tuve que deshacer de él y me he arrepentido muchisimas veces. Ahora tengo y quiero volver a tener un smart coupe y me surge la duda de volver a tener el mismo o cambiar a uno de gasolina, que me podeis aconsejar?, ahora estoy un poco espeso y no se por cual decidirme. Gracias a todos :smartje.bl.zl: :smartje.gr.zl: :smartje.wt.zw:
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal