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frandrea30

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  1. Hola a todos, jaja pensareis que me he olvidado, no, no lo he hecho, ajja bueno pues cambie un cacho de tubo y una valvulita y parece que no se ha vuelto ha encender la luz igualmente me tiene mosqueado lo del servo pero bueno poco a poco, gracias por vuestra ayuda. salu2:coolmodern:
  2. Hopa a todos, he observado, que cuando piso el freno en ralenti 3 veces seguidas o mas el coche se acelera. He probado en mas coches y.ninguno me lo hace no lo veo muy normal, que opinais? Fuga de presion por el servo dandome fallo de lambda por variacion de presion en colector? Haber que pensais Saludos
  3. Hola compañeros, hoy e conectado la maquina de diagnosis launch y me ha dado este problema, el código P0130 que es la sonda lambda bancada 1 sensor 1 osea la del turbo, y el código P0110 que es el sensor de temperatura de aire de admisión, yo ya se que el sensor (que lo he de verificar) cuando falla no hace correcciones en la inyeccion y genera mas gases pudiendo salir el check engine y fallo de lambda, me equivoco? igualmente quisiera saber si ha alguien le ha fallado ese sensor, gracias y un saludo a todos.
  4. gracias lo probé y me decía la misma sonda y el sensor del colector pero volveré a probarlo gracias carlos si se que siempre después de hacer una reparación así sale algo, he hecho varios motores y siempre sale alguna chorradilla, de smart es el segundo creo o tercero no recuerdo y quería saber si alguno de ustedes les ha salido alguna vez esta avería, muchas gracias a todos iré publicando el progreso.
  5. he comprado una válvula nueva y el sensor de presión del colector el finde conectare otra maquina de diagnosis que tengo y que no recordaba que la tenia haber si me dicen lo mismo. Muchas gracias por vuestra respuesta: Tongue_smilie:: Tongue_smilie:
  6. Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro y me he presentado previamente, os comento tengo un smart de un familiar que le hice motor y a los dos dias se le encendió la luz de avería motor, el coche aparentemente va igual, he visto un fallo de la sonda lamba 1 de la bancada 1 ponía en el equipo de diagnosis entrando por protocolo genérico, entrando por su modelo me sale el sensor de presión absoluta del colector de admisión (el sensor MAP) mire y había un tubo que entra justo después de la mariposa de admisión por la parte del sensor de temperatura que lleva una válvula de vació de un sentido que tenia un agujero y la válvula esta rota, quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar, parece que el ralenti es algo inestable oscila un pelin pero el coche parece que va bien porque acelera bien y sube bien de vueltas es un 599cc turbo, me han comentado que el consumo de gasolina es mas alto y me inclino porque el sensor también este algo estropeado pero primeramente cambiare la válvula de vació que lleva el tubo de aire. Muchas gracias por vuestro tiempo y haber si encuentro algún roadster para poder entender vuestra satisfacción hacia estos coches que ami me tienen maravillado:001_tt1:
  7. frandrea30

    Presentacion

    Hola a todos los smarteros jeje me presento por aqui ya que llevo ya tiempo siguiendo el foro me he decidido a registrarme, quiero poseer un smart ya que recientemente he reparado uno de motor y me ha picado el gusanillo. Un saludo a todos:coolmodern::coolmodern:
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