Jump to content

Warner

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Warner

  1. Otro disgustado con el consumo. Tengo un 71 CV mhd y en verano, con el A/A puesto y circulando mitad ciudad, mitad carretera, 8 litros a los 100. En el 50% de los trayectos vamos 2 personas pero vamos... me parece un consumo exagerado. Y eso que soy de conducción tranquila. Entre esto y el vergonzoso cambio automático estoy por venderlo y buscarme un CDI manual.
  2. Buenas, en cuanto venda mi coche tengo pensado comprarme un Fortwo. Mi pregunta es para aquellos que viven en una gran ciudad (en mi caso Barcelona). Todos tenéis una plaza de parking? O es tan facil encontrar aparcamiento en la calle que es tontería pagar por una plaza? Y en el caso de que tengáis plaza de parking, os sale más económica por el hecho de ser pequeña o tenéis una normal y corriente, más o menos al mismo precio que cualquier otra? El caso es que no se si prescindir de ella si voy a coger el coche cada día por Barcelona. Dicen que se encuentra sitio rápidamente en cualquier lado pero no sé, tengo mis dudas... Gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal