Jump to content

ICVinz

Smartero
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de ICVinz

  1. Bueno, tema resuelto. Al parecer como deje el coche 2 dias sin bateria se han borrado los códigos de las llaves en el ordenador del Smart. "Eso me han dicho" Me toca avisar a la grua y llevarlo a que lo reprogramen. En fin, un saludo a todos. "No se como se cierra el tema."
  2. Si, a mi tambien me parece muy raro. Otra duda, para reprogramar las llaves tengo que llevar el coche?. Como lo hacen?.
  3. Espero que no te pase como a mi. He cambado la bateria y ahora estoy sin coche pues no me reconoce ninguna llave... Suerte.
  4. La verdad es que es un fallo muy gordo. Teniendo la llave tendría que haber una forma de desbloquearlo... Estoy por vendermelo.
  5. Pues yo lo he hecho con una de 14 xDD... vaya tela, y comprada en los chinos. Si es que no es lo mio esto... Y lo de los bornes yo diria que era de 9... pero no te voy a quitar la razón. Necesito ayuda... tengo el coche parado por culpa del cambio de bateria. No consigo que arranque al no poder desbloquearlo. Despues de cambio no me funcionan las llaves.... ha cambiado las pilas pero nada.
  6. Si es un Roadster yo se la quite ayer al mio, una vez has sacado la bandeja del maletero veras la bateria. Necesitas una llave de 14 (de tubo) y un de 8/9 para los bornes. La bateria se sujeta por un tornillo con una platina que la pisa por la parte posterior. Es decir, te pones delante del coche y el tornillo esta en la parte mas cercana a la posicion del conductor... Lleva una linterna.
  7. Buenos dias. Mi nombre es Vicenç soy de Barcelona y nuevo aqui. Mi problema es que quite la bateria de mi Smart Roadster Coupe 82CV y cuando he puesto la nueva no consigo desbloquear el inmovilizador electronico ni abrir las puertas con el mando de la llave. He cambiado las pilas pero nada... Quizas se hayan desprogramado pero me parece raro que se desprogramen las dos, que tengo que hacer, programar el coche o as llaves... o quizas sea otra cosa. Tambien he comprobado los fusibles. Y otra pregunta, no existe ninguna forma de anular del bloqueo electronico, aunque tenga que comprar un kit o algo parecido?. Muchas gracias, espero haber colocado el tema en su ubicación correcta. Un Saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal