Jump to content

MAZAPAN

Smartero
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

MAZAPAN's Achievements

  1. MAZAPAN

    Aceite

    Hola, sabeis decirme que tipo de aceite le pongo a mi city passion del 2001? Gracias
  2. MAZAPAN

    agua del limpia

    hola, se me ha averiado el agua de los limpia, no sale ni por delante ni por detras, el deposito está lleno y se oye el motor. que puede ser? gracias
  3. MAZAPAN

    suspensión

    Hola de nuevo, alguien me puede asesorar cuanto cuesta cambiarle los amortiguadores al smart, es un passion del 2002 y creo que la suspensión no está muy bie. Tambien me podeis aconsejar si conoceis algún taller de confianza. Muchas Gracias.
  4. MAZAPAN

    Amortiguación

    Buenos días, tengo un passion del 2001, comprado de segunda mano. Le he hecho una revisión y esta muy bien. Solo tiene 44.000 km. Mi pregunta es sobre los amortigüadores, no se si estan bien pero el coche, cada vez que coge un bache parece que me doy con el techo... es esto normal¡¡¡ Un saludo y muchas gracias.
  5. MAZAPAN

    Frontal para smart

    Buenos días, necesito un frontal izquierdo en color gris claro para sustituir el mio que esta roto. es un passion. Muchas gracias.
  6. MAZAPAN

    Pegatinas

    Buenos días, sabeis donde puedo encontrar pegatinas para personalizar el SMART. Gracias.
  7. las piezas son nuevas y lo llevan a codificar a la casa
  8. Hola Juansa, me han dicho que se ha estropedado un motor que se llama SAM y los dos cierres de las puertas. En total son 600€ la reparación. Alguien sabe si me estan cobrando bien? Muchas gracias.
  9. buenos días, se ha estropeado el cierre centralizado de mi smart. Me dicen en el taller quqe son unos 600€ cambiar el no se qué de las dos puertas y luego llevarlo a Mercedes para codificarlo. Sabeis cuanto cuesta esa reparación?. Muchas gracias.
  10. MAZAPAN

    saludo

    Buenos días, acabo de comprarme un smart passion de segunda mano y quisiera saber donde puedo comprar una malla para llevar al perrito en el maletero. gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal