Jump to content

LTI

Smartero
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de LTI

  1. Buenos dias. Hecho el cambio en la orientacion de los cables arranca sin problema, comento por i alguien se encuentra en una situacion igual, en mi caso he cambiado toda la instalación electrica del interior del coche y del motor, menos la instlacion del sistemas ABS y del sensor TRUST, el caso es que este conector, si lo coectamos norlamente en la unica posición que nos permite los cables quedan mal orientados, pero¡¡¡¡¡ se puede desmontar y girarlo 180 grados de forma que el frenos quede bien rientado y loos cables tambien. AUDIOMECA y CARLOS1 muchas gracias por vuestra ayuda, por ahor sigo montando interiores para poder pasar ITV y cuando lo tenga definitivamente montado os lo enseño. Seguimos en contacto. Saludos.
  2. Hola de nuevo. Bien, el sensor lo tengo accesible, hay forma de comprobarlo mediante tester?? la centralita en principio funciona sin problema, o almenos eso me aseguraron en el desguace donde lo compre. Respecto al conector solo tiene una unica posición, no hay forma de conectarlo mal, salvo que seas un poco bruto al conectarlo. Respecto a ese ufffffffffffffffff jjejeje dan muchos problemas, yo en el tiempo que lo tube rodando niquelado...haber si pronto lo consigo tener de nevo en marcha. Seguimos en contacto. Gracias.
  3. Buenos dias. Retomando el tema, adjunto imagenes de las referencias según orden de aparición..... Caja de relés bajo el asiento del conductor. http://i.imgur.com/NdiRm2s.jpg Referencia de la placa de reles bajo el asiento del conductor. http://i.imgur.com/ybEI5e3.jpg Referencia VDO en la caja de fusibles. http://i.imgur.com/7cmJDYP.jpg Centralita del motor. http://i.imgur.com/ETt4SCf.jpg Modulo ABS. http://i.imgur.com/1HJ516e.jpg Referencia torreta del cambio http://i.imgur.com/FUugujU.jpg Detalle ( y vision genreal de la situacion ) del conector que provoca que el coche no arranque si esta conectado y que si esta en marcha y lo conector se pare. http://i.imgur.com/PNE0IwG.jpg Vision general de donde esta dicho conector. http://i.imgur.com/UUWPeBN.jpg AUDIOMECA: he hecho la prueba de probar con los captores blancos del ABS conectados y desconectados con y hace exactamente lo mismo. Gracias. por vuestra ayuda.. Saludos.
  4. Hola. Bien AUDIOMECA, soy de Barcelona ( provincia ), el hecho de cambiar el cablado entereo es simplemente por consejo de mecanicos, a mi tambien me choco pero no soy profesional del tema. He tardado mucho en el cambio porque no dispongo de mucho tiempo. Carlos 1 si, mi coche es un 451.... psadilla197653 el mio arranca siempre y cuando no conecte dicho conector, de 3 terminales situaldo fuera del habitaculo, en el lateral izquierdo del coche, en paralelo a los tubos de liquido de frenos. En mi caso repito sin conectar este conector, arranca el cochen el frio o caliente. Bien, gracias por las pistas, ahora mismo no estoy en casa para colgar fotos pero las intento ponor lo antes posible. seguimos en contacto. Saludos.
  5. Buenos dias. Espero poder estar mas activo en el foro, ya que desde que compre mi SMART 451 no he podido mas que presentarme en el foro y poco mas, me explico... A finales del año 2012, mi SMART 451 con estetica BRABUS, circule con el durante un tiempo y llegada la primera ITV, resulta que el coche no podia pasar por gases. Posible solucion cambio de sonda lambda y superado, y aqui empieza el periplo. Resulta que por un cortocircuito en la instalación del motor, se fundió la CPU y posiblemente alguna centralita mas, apareciendo las famosas 3 rallitas, problemas para arrancar etc.... La solución mas segura despues de cosultar diversos talleres fue que cambiase toda la instalación electrica y me refiero con toda la instalación de motor, interior, luces, salpicadero, caja de fusibles, torreta de cambio, centralita airbar, bateria de reles bajo el asiento etc etc.... Despues de un año para desmontar de un SMART equivalente toda esa instalación, con el correspondiente gasto, y montarla de nuevo, me encuentro que el coche arranca sin problema, cambia de marchas etc, pero al conectar el conector ( creo que corresponde al modulo ABS ) este conector esta en el lateral exterior izquierdo del coche . Es decir si paro el coche enchufo el conector el coche directamente no arranca, y si el coch esta en marcha y enchufo el conector directamente se apaga. He de puntualizar que tengo el circuito de frenos sin liquido ya que quiero aprovechar para limpiarlo, podria ser la causa ??? el problema podria ser que el cortocircuito afectara tambien al modulo del ABS?? .... no se por donde seguir, el mecanico me dice que cambie el modulo ABS pero seguir haciendo gasto me lo estoy planteando.... Bien, despues de la parrafada, seguimos en contacto. Saludos.
  6. Buenas tardes. Compro rejilla delantera para Smart ForTwo del 2000, con las grapas en buen estado. Agradeceria fotos. Saludos. LTI
  7. Hola¡¡¡¡¡ No, el coche lo compre hace ya unos meses y hasta ahora que me he puesto a repasarlo no lo he podido comprobar, hay alguna otra cosa para comprobar??? ya comento que he probado con un cuenta RPM nuevo y no funciona. Seguimos en contacto. Saludos.
  8. Buenas tardes compañeros¡¡¡... No me funciona el cuentarevoluciones, tengo uno nuevo, lo he conectado y sigue sin funcionar,es posible que el problema sea de cuadro principal???? alguien se ha encontrado con este problema....alguna pista donde localizar la averia? Gracias. Saludos.
  9. LTI

    450 No arranca

    hola de nuevo. Bien, me suele pasar una ver el motor ha estado parado de 3/4 horas,sea en garaje o en la calle, a que te refieres con la L8??? disculpa hace poco tiempo que lo tengo y no lo tengo muy por la mano.... gracias por tu mensaje. Saludos.
  10. LTI

    450 No arranca

    Buenas tardes. Estoy teniendo un problema de forma intermitente con mi SMART 450 del 2000, resulta que de forma puntual, 1 vez cada 2/3 semanas, al muchacho le da por no arrancar, como si no tuviese gasolina, antes no le daba mayor importancia, pero cada vez me mosquea mas, alguien se ha encontrado con el mismo caso???? El protocolo de arranque lo hace todo correcto,tiene gasolina, el motor de arranque gira bien, pero no arranca.... Gracias de antemano. Saludos.
  11. Hola compañeros. Muchas gracias por vuestros consejos, como dice el forero juansa, la dirección no vuelve a su posición natural al hacer un giro, tampoco y suele ser dura en la maniobra de aparcar, tal y como me decis que podria ser el amortiguador de la dirección, entiendo que no es posible comprobarlo, uncamente habra que cambiarlo??? Os tengo que mostrar unas fotillos de mi pulga... seguimos en contacto al respecto. Gracias. Saludos.
  12. Buenas tardes. Ten un SMART CITY COUPE, que he comprado recientemente, hace falta hacerle unos repasillos en general, uno de ellos es la dirección que va dura, ignoro si es asistida, mecanica o electrica, algún forero me podría dar por favor alguna pista por donde empezar y que comprobar. Gracias. Saludos.
  13. Buenos días. Necesito una serie de repuestos para un SMRT For Two del 2000, a ser posible si alguien dispone de todos ellos juntos mejor que mejor, espero propuestas. Los 2 amortiguadores del cristal trasero. Rejilla central de la ventilación. Mando del selector de temperatura de la calefacción Tapa del airbag. Accesorios completos de la consola central ( donde va el cenicero etc ) El material por favor que esté en buen estado y en funcionamiento. Espero vuestras propuestas y fotos. Saludos.
  14. LTI

    Presentación

    Hola compañeros¡¡¡¡ He puesto MC01 porque es lo que especifica la documentación del coche, ya os adelante que en este tipo de coche estoy mas que pez, espero poder actualizarme pronto, fotos por el momento no las tengo pero las cuelgo tan pronto las haga. Gracias y saludos.
  15. LTI

    Presentación

    Buenas tardes. Me presento como LTI, recientemente he comprado un Smart for Two tipo MC1, y me he registrado con el fin de mantaner contacto con otros miembros de la comunidad para conocer y en la medida de lo posible ayudar a otros foreros del FOROSMART, dado que para mi es un coche curioso, me gustaria personalizarlo y hacerle retoques de mejora, ya que tienes sus años y me gustaría acondicinarlo. En fin que nos iremos viendo por aquí. Saludos. LTI.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal