Jump to content

smart kaik

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

smart kaik's Achievements

  1. Gracias, el tema es que en el libro de instrucciones pone que el fusible 31 da fuerza tambien la cierre centralizado, y ese funciona, por lo que habia descartado lo del fusible. De todas formas probare. un saludo
  2. Buenos dias a todos, .... lo dicho el claxon de mi roady ya no suena... Alguien me puede dar alguna pista de que podria ser o alguna posible solución, .... mas que nada por no tener que llevar al taller y me den un sopapo a la cartera habiendo una posible solución sencilla. Un saludo. Gracias.
  3. muchas gracias, una contestación muy completa, probare lo del cableado, pues es cierre electrico no va. un saludo.
  4. No, lo cierto es que suponía que habría algún sistema de apertura de emergencia, como con la llave, pero no sabia donde estaba, luego lo pruebo y te digo. Muchas gracias. .... con el sistema manual se abre, .... si es tema de cierre del porton.
  5. Buenas tardes a todos, lo primero presentarme, Kike de Bilbo, con un Roadster coupe gris. pues lo dicho que en porton trasero no responde, el pulsador hace el ruido de la acción y se da una señal de luz el intermitente, pero el sistema del porton no se abre. alguien sabe la solución. Muchas gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal