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gairia

Smartero
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  1. He cambiado el cuerpo de la mariposa y se ha soloucionado. No obstante esta un poco subido de revoluciones.....
  2. NO se el tipo de mariposa, o si lleva rubies como los antiguos relojes, lo cierto es que pase por el SmartCenter (Mercedes) y me pidiero 380€ mas el IGIC (7%), ya que aqui no tenemos i.v.a. ¿No hay una tienda de repuestos por internet que la tenga? Saludos a todos/as
  3. Donde puedo comprar online la mariposa? Vivo en las palmas de gran canaria. No hay en desguaces y la marche me pide 400
  4. Hola Carlos1, no desconecta el aire acondicionado, lo que desconecta es el acelerador. Igual que cuando el motor esta frio, funciona perfectamente hasta que se calienta y bajan las revoluciones. Si hubiese manera de subir ligeramente las revoluciones del ralentí, el coche funcionaria perfectamente saludos
  5. No tubo contacto las pistas con liquido, lo limpie con limpia carburadores en spray. ES como si se cerrase demasiado la mariposa. ¿Hay forma de dejarla un poquito abierta cuando se cierra del todo? Saludos
  6. Primero muchas gracias a todos (incluso al que me asusta:001_rolleyes:) Vayamos por partes: el coche, desde hace unos meses funciona perfectamente, pero..... de vez en cuando empieza a reducir la velocidad hasta llegar a 30km/h, no obedece el acelerador ni nada. Cuando llega a esta velocidad, de nuevo "engancha" el acelerador y "aqui no ha pasado nada". Mirando en diferentes foros indicaban que era motivo de la mariposa sucia. Me puse manos a la obra, y efectivamente, la mariposa estaba hecha un asco, negra, con restos de aceite y carbonilla. la limpie y quedo de maravilla, pero al instalarla de nuevo, lo que les digo. El coche arranca bien, acelera sin problemas, pero al bajar al ralentí, se baja "demasiado", enciende el triangulo y "desconecta" el acelerador. Apagas y enciendes el coche y vuelta a empezar. Esta tarde encendi el aire acondicionado (sube ligeramente las revoluciones) y funcionaba de maravilla, hasta que se desconecto el A/A y claro otra vez a pararse (imginense la bronca del resto de conductores). Perdonen la explicacion tan larga. Espero sus comentarios. Muchas gracias y unas birras para todos:001_smile:
  7. Hola, como veis soy nuevo en el foro. Teno un SMART Fortwo del año 2001 y mas en concreto segun la ficha tecnica MC01 MCC01B03E3 de 40 kW (55cv) A ver, explico mi problema. He limpiado la mariposa de alimentación y cuando la he vuelto a montar, el motor arranca bien, acelera perfectamente, pero cuando vuelve a la posicion de ralentí, se baja exesivamente de revoluciones y se enciende el triangulo amarillo con lo que el acelerador deja de funcionar. Apagas, encientes (como en microsoft windows), y todo empieza a funcionar igual. Espero vuestros comentarios Gracias
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