Jump to content

fonsi

Smartero
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de fonsi

  1. voy a ver si investigo y me lo hace alguien por aqui por sevilla a un precio razonable,
  2. Nebur a granada si me pegaria un salto. que necesitaria comprar.?la palanca y que mas?
  3. Soy de sevilla. osea.... que el jamon y la botella de vino serian las mejores pero de aqui a la ciudad condal condal en el smart. puf......no se si me atrevo Pero con el ofrecomiento me vale. muchas gracias!!
  4. .........y alguien seria tan amable de proporcionarme ese codigo? gracias!!
  5. veo que este tema tiene juego, pero al margen de los tecnicismos, (que por cierto, lo que hay aqui si son especialistas en smart y no los del concesionario, vaya pasada...!) ¿ esta bien el precio en 400 € ?, con su palancaoriginal y todo eso.......... gracias!!!
  6. este francisco javier me ha dado precio, con todo incluido incluso palanca 400 leuritos, como lo veis?
  7. hola, blade me han dicho que tu eres de sevilla, y que sabes bastante de smart, me podrias decir quien me podria poner Softouch (hardware) para convertir mi cambio secuencial en automatico tambien baratito aqui en sevilla?

    gracias , un saludo

  8. acabo de encontrar un tal francisco javier de sevilla que ofrecio los servicios de su taller que ha montado despues de que smart center cerrara, y dice que se pego alli 11 años , que digo yo que este chaval tiene que saber hacer esto, no? mañana lo llamare
  9. bueno dos cuestiones : una para carlos1 como co..... se hace lo de las revoluciones? y otra para el veterano, mas sabe el viejo......., lo de viejo es de buen rollo no te me vayas a mosquear, dime si tienes que venir por sevilla, o bien dime como y quien me puede hacer todo eso que explicas, ah! y aqui en el sur, claro esta si eres tan amable, de todas formas muchisimas gracias por la pronta respuesta.os espero impacientemente
  10. pues eso, mi smart tiene cambio secuencial y estoy en cantado me gusta controlar las marchas pero de un tiempo aqui por mejorarlo, he visto este Softouch (hardware), con la palanca de cambios incluida, para hacerlo tambien automatico, alguien me puede decir como va esto y quien lo haria aqui en sevilla, gracias smarteros!!
  11. Hola a todos , tengo un smart 71 cv. Pulse del año 2008, y estoy encantado, nos os conocia pero un dia bicheando por la red os encontre, y la verda que me gusta aprender de vosotros, es mas estoy buscando otro para comprar a mi hermanoy hice algun contacto aqui.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal