Jump to content

TRebalig

Smartero
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

TRebalig's Achievements

  1. Y lo mas raro es que el coche me lo entregaron con la itv recien pasada, un fallo asi, no lo detectan en la itv?? Sigo esperando una respuesta de ellos, por lo que se dice aqui vuelven el lunes de vacaciones no?
  2. pues si pipopadial termino de enviarle un correo a ver que me dicen...
  3. Buenas Webon, lo que se me desvia a la dereceha es claramente el morro..., eso puede tener que ver con el eje trasero? Claro ese es mi miedo de llevarlo a la mercedes, que sea una cosita de nada y me pongan todo nuevo... Hay idea de valores?
  4. No lo llevo donde lo compré, porque son de Barcelona y yo vivo en Alicante. Las presiones de las ruedas estan todas bien... Cuanto a las pastillas no se...por eso digo, me da un poco de apuro meterlo en la mercedes, que sea solo pastillas o discos, y me claven una bomba de abs o algo del estilo...o es que son de fiar?
  5. Buenas conpañeros, bueno despues de tantos miedos, y de consultaros, nos hemos decidido por un diesel. Lo compramos en especialistasensmart.com, en un cdi cabrio. A ver si os cuelgo fotos. Entre algunas cosas que no me gustaron demasiado, el unico problema que le encuentro es que al frenar fuerte el coche se me va mucho a la derecha, ya revisé las presiones, venian de chiste, pero aun asi sigue haciendo lo mismo. Que creeis que pueda ser? Tengo pensado llevar el coche a la mercedes la semana que viene pero me da miedo que sea solo un tema de discos y me intenten timar con una bomba de abs o lo que sea....que opinais?
  6. Ya he cerrado negocio con la gente de especialistas en smart, gaste un poco mas de lo que queria, pero bueno, creo que quedo ma bien servido, que opinais vosotros?? Ese es el pequeñin: http://especialistasensmart.com/showroom/smart-fortwo-cabrio-diesel/ en principio lo tengo en el final de la semana que viene..
  7. Nadie me puede aclarar en este asunto?Todavia no he comprado el coche por este tema, no quiero comprar el coche y que despues no me sirva!!
  8. Bueno en principio de comprar lo compro con ellos. Ahora el otro problema que tengo... Tengo una nina de 10meses, y me pase por el sc de elche, para comprar la silla especifica de smart y me dicen que los smart anteriores a 2007 no pueden llevar ninos, me quede de piedra pero no convencido, me fui al sc de alicante y el trato fue totalmente distinto, me explicaron muy bien el tema, la sillita ya no se vende, lo que si todavia se vende es el desactivador del airbag (90€), pero la putada es que es sistema basisfix que solo sirve para la silla especifica, entonces el mecanico me conto que un cliente llevo la pieza a un herrero y solo hubo que mover un de los anclajes 2 cm para un lado (cortar y volverlo a soldar) y se transformo en isofix. Teneis algun conocimiento de este tipo de transformacion. O teneis alguna otra ideia para ayudarme. A ver si hay papas smarteros por ai....gracias a todos por el trato y la ayuda.
  9. Una preguntita, cuanto salen los paneles mas o menos?Por si quiero cambiarle el color...
  10. Jajajaj, bueno antes de nada, agradeceros la ayuda, la verdd es que cuanto mas pienso y busco y veo, mas lio me hago, por veces pienso que lo mejor seria haber comprado el pequeñin, y solo despues enterarme de los problemas..jajajaj, pero bueno es lo que tiene internet. A gasoil hay mu poca cosa dentro de los precios que barajo.Los de especialistas en smart estan ocupando lugar de destaque...hasta ahora talvez sea la mejor opcion...pero estan tan peladitos....jaajajaj
  11. Tu idea me agrada bastante, porque hombre al ser un taller especializado se supone que lo haran bien, y al darte un año de garantia, quieras que no, es una seguridad, el problema es que vivo en Alicante, y por lo que entiendo este taller es de barcelona, como haria para recoger el coche (venir de barcelona a alicante en un smart?) y claro si tengo que usar la garantia, le tendria que enviar de nuevo a barcelona me imagino!
  12. Hola de nuevo, como os dice en mi presentacion tenia idea de comprarme un F2 para mi mujer, que le hace mucha ilusion, tenia pensado gastar hasta 3000€, y hasta hoy tenia la idea que los smart eran coches fiables, pero desde que entré en vuestro foro, mi idea ha cambiando muchisimo, parece que los F2 gasolina parten motores y turbos con alguma regularidad. Hasta me estoy planteando no comprarlo... Estoy en conversaciones con este http://www.autoscout24.es/details.aspx?smid=CoCo-SM-TL-S&id=210943816 Que opinais? A ver si me devolveis la alegria de comprar el F2....
  13. TRebalig

    Hola Smarteros

    Hola, me llamo Jose, vivo en Alicante, mi mujer necesita un coche, y el F2 siempre fue el coche que le hace latir el corazon... asi que nada, estamos buscando un F2 que no se vaya mucho de precio (3.000) maximo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal