Jump to content

PedriRoady

Inactivos
  • Contenido

    294
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre PedriRoady

  • Cumpleaños 24/09/1982

Información de Perfil

  • Genero
    No Seleccionado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

PedriRoady's Achievements

  1. VENDIDO¡¡¡¡¡¡ A falta ir a la gestoría y hacer el papeleo Lo llevamos a la Percebes a que lo revisaran y le dijeron que estaba OK (cosa que yo ya sabía) así que se lo queda Que pena me da deshacerme de el...
  2. A falta de completar la transacción, apalabrado por 7.500€ Aunque me da pena desprenderme de el, me alivia tener la pasta de nuevo y me alegro por la chica que se lo queda, porque sé que lo va a cuidar y que estoy tranquilo porque sé que se lleva un gran coche que he mimado y está en perfectas condiciones.
  3. Año 2004 Es un 61cv reprogramado a 1.2 bares con tik del 82cv (anda más que un 82cv, comprobado) No tiene levas, pero por ser del foro te descontaría el coste de ponerlas
  4. Muchas gracias, ayer me dejaron ya mensajes de personas interesadas, a ver si hay suerte
  5. Pues desgraciadamente, por la puta crisis tengo que desprenderme de mi Roady, he ejercido de alemania y he tenido que rescatar a mi hermana que estaban a punto de dejarles en la calle, por lo que me he endeudado yo hasta el punto de quedarme sin ahorros y contraer una deuda que me apura mucho el sueldo, pero no lo voy a mal vender, si no lo vendo por un buen precio, directamente no lo vendo y ya me las apañaré. No hace falta que os diga como lo he cuidado, tiene 46.000km demostrables con libro de mantenimiento, menos la última revisión y cambio de aceite, todas las revisiones han sido en servicio oficial, tiene el hardtop nuevo, las gomas, la consola central, las gomas con menos de 5000km, los discos EBC GD y las RedStuff con unos 1000km, cables de bujias recien cambiados junto con las bujias, filtros y el aceite. Tiene una repro de 1.2 bares, filtro ITG, TIK del 82cv, regalo muelles FK para rebajar la altura 3.5cm. Precio: 9.000€ - 7.500€
  6. A mi me encanta como quedan las 16, para mi es la proporción ideal llanta/goma, es cuestión de gustos
  7. A eso iba, el roady es una pasada, yo cada dia estoy mas enamorado del mio, pero como bien dices, el Elise es que es una barbaridad y a su lado
  8. Mira que me gusta el roady, pero siendo objetivos... como desluce al lado del lotus
  9. Vaya pasada de carraco se maneja Kuark, BRUTAL ese Lotus¡¡¡¡¡ Yo estoy haciendo números para el futuro (espero lejano) sustituto del roady, el otro día vi uno y aun estoy babeando... Felicidades Kuark por ese makinon, que lo disfrutes mucho tiempo y nosotros que lo veamos con envidia jajajaja Menuda kedada guapa os marcasteis
  10. No se me olvidó, lo puse el primerito de la lista, a mi es lo que me pierde, es montarme en el roady y me pesa cosa mala, y eso que tengo el pié pequeño, que calzo un 41 y mido 1.85
  11. El consumo no depende solo de las rpm, depende de muuuuchos factores: De lo que pises el pedal del acelerador De la resistencia del viento (a mayor velocidad mayor resistencia, ergo mayor consumo) De las gomas: presion, desgaste, tipo de neumatico, etc... Del peso que lleves cargado. Del estado de mantenimiento del coche: aceite, filtros... Aunque parezca una tonteria, e incluso del estado de limpieza del mismo, un coche sucio ofrece más resistencia al avance que un coche limpio. Y mas aún, pero me tengo que marchar a comer jajajaja
  12. Menos las llantas me gusta bastante, pero luego el modelo definitivo, si se comercializa, sera mas sobrio y soso, sobre todo el interior (como de costumbre). Parecido al roady no le veo mucho, tal vez la trasera un roady futurista...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal