Jump to content

madeira

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

madeira's Achievements

  1. perdón por el retraso pero me quede sin ordenador..de ingles flojo..ademas de comprar los aros también he comprado el marco del cuenta quilómetros, con portes y demás no llego a 70€ todo
  2. Ok gracias por contestar, entiendo que van a presion, solo con tirar saldran...por que no le veo tornillos ni nada raro, he pedido ya las piezas pero aun no las tengo...gracias de nuevo.
  3. A ver si alguien me puede ayudar, quiero cambiar al huevo, los aros del cuenta quilometros y del reloj, a si como el marco de los instrumentos...es un pulse y los lleva en negro, quiero los grises metalizados...¿ Eso se puede cambiar? Sin tener que cambiarlos completamente solo por el color...gracias.
  4. madeira

    red en el maletero

    a ver si alguien me puede decir si de serie el smart lleva algún tipo de red o separador del maletero al habitáculo, no me fije cuando lo pedí en el concesionario y estoy a la espera de su llegada en 2 meses aprox y en ebay he visto una a muy buen precio y no se si aprovechar y llevármela ya..
  5. madeira

    otro nuevo

    Buenos días a todos, desde hace un tiempo os leo y desde hace una semana estoy a la espera de mi nuevo jugueteo, un smart brabus de este año, ahora a esperar hasta su llegada..espero disfrutar de el y aprender en este foro.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal