Jump to content

AnaB

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

AnaB's Achievements

  1. Ahora llevo un rato leyendo los posts y veo qe no soy la única con este problema....el cable no?.... Sabéis si hay posibilidad de comprar únicamente el cable..no la cerradura completa? y si es fácil de cambiar?... personalmente no tengo ni idea pero tengo amiguillos manitas y ya me cambiaron la cerradura del maletero (en el SC dijeron que fallaba mucho)...el caso es que me costó creo que 10€ o 15€ a lo sumo. Gracias de nuevooo:thumbup1:
  2. Buenas a todos de nuevo!!! Una preguntilla...alguién tiene idea de como desmontar la manilla de la puerta del piloto??? Resulta que no se abre desde fuera (parece como si el muelle o la pieza que hace de palanca se ha roto pq no hace resistencia al abrir), la suerte es que desde dentro si se abre y ando entrando al coche desde la puerta del copiloto...qué guay no? jejeje Si tenéis idea de como arregrarlo estaría muy agradecida Saludos!!
  3. Muy buenas a todos! Hace un par de meses os pregunté qué podía hacer para sacar un CD de la radio smart F4 y hubo un enrrollao que hasta hizo un tutorial para sacarlo. El caso es que ni con esas sale y me gustaría que alguién me diera otras opciones ya que tengo la radio desmontada y claro, con el lector por ahí, a ver quién se atreve a toquetear sin saber eh?:confused1:...
  4. Muy buenas veterano!. Hace un par de meses editaste un tuto de "como sacar el cd atascado de la radio smart"...pues bien...en principio muchas gracias por el tuto (yo soy la dama que tenía el problema)...veamos... he sacado la radio, todo ok... no me he cargado nada por ahora... peeeero las palancas que en teoría tengo que apretar hacia afuera ... ya están para afuera!!!! y claro no es plan ponerte a toquetear por ahi sin tener ni idea... Si te sobra un hueco y te hace echarme una mano...te estaría muy agradecida!!!! Gracias de antemano!!!!! sin tu ayuda no habría llegado a este punto

  5. Chic@s!! NADA! ninguna de las opciones que me habéis dado funciona!!! AGRHHHH!!!! Alguna opcion nueva por ahi????? Gracias de todos modos!!
  6. Muchas gracias por contestar!!! MIra que busqué agujeros y no vi ni uno pero bueno...buscaré mejor. Gracias de nuevo. Ya te contaré si lo hay o no lo hay..jeje... y si ha sido efectivo claro!
  7. Buenas a todos... a ver si alguien me puede ayudar.... El CD se me ha quedado dentro de la radio original de mi forfour y no lo saca ni pa trás!!! Sabéis si hay alguna forma de sacarlo que no sea desmontando la radio??? Gracias a todos!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal