Jump to content

JonathanDJ

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

JonathanDJ's Achievements

  1. Gracias por los comentarios. Ya dije que al apagarlo y volver a encenderlo se me quitaba el modo safe. Al final era la sonda lambda, ahora ya no falla y va como un tiro !!!
  2. Repito: me lo miraron muy por encima y sobre la marcha, estaban hasta arriba de coches.
  3. Hola buenas !!! Tengo un Smart fortwo del 2000 gasolina, con el que estoy encantado. Pero ultimamente, el coche funciona perfecto, pero cuando viene una cuesta en bajada y que sea larga, al dejar de acelerar o llevarlo a punta de gas, entra en modo seguro, se enciende el triangulito naranja y no te deja acelerar. El resto funciona todo. Entiendo que es que el coche detecta que algo no le cuadra y se pone en autoprotección. Lo curioso es que apago el coche, lo vuelvo a encender y ya funciona con total normalidad, hasta que vuelva a dejar de acelerar durante una bajada larga. Por lo que he encontrado en el foro, parece ser un tema de sobrepresión en el turbo, he mirado y lubricado la wastegate por si pudiera quedar medio atascada y no cerrase o abriese del todo. He sacado el sensor MAP y la sonda Lamba para limpiarlos por si tuvieran algo de suciedad y sus lecturas no fueran las correctas. Pero sigue saltando el safe mode. Cansado de pegarme con el, lo he llevado a un taller especialista en Smart, y al meter la maquina me ha ido borrando el registro de los fallos, pero el de la sonda lambda no le ha dejado, me comenta que cuando eso ocurre no es que la sonda este mal, sino que hay un cable pelado o algo que hace mal contacto relacionado con la sonda lamba. Alguien que le haya pasado lo mismo ??? Si no, lo volveré a llevar el lunes a que le hagan un diagnostico completo, que me lo miraron muy por encima y sobre la marcha, estaban hasta arriba de coches. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
  4. Gracias a los dos por el recibimiento !!!
  5. JonathanDJ

    Me presento

    Buenas a todos. Me presento, aunque llevo tiempo leyendoos,no se que pasaba que no me dejaba resetear la contraseña y por lo tanto no podía escribir. Pero bueno ya esta arreglado, asique me vereis mucho por aqui. Un saludo Por cierto tengo un smart f2 del 2000, es el coche que utilizo en el día a día. Tengo muy pocas fotos de él, asique perdonar si aparece otro coche que tengo también. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  6. Me interesan los muelles del maletero y la bomba para extraer el aceite. Dime precios, el envio seria para Asturias. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal