Jump to content

Mediterraneo

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Mediterraneo

  1. Saludos a todos una vez más. Doy gracias a maniac64 por unir mi último mensaje al primero, no domino este entorno, y a quienes me aclararon que esto se dió en algunas unidades. Pues bien, este smart es inglés pero de conducción en la izquierda, solo hubo que sustituir faros, pilotos, y un poco más de papeleo. Os digo ésto porque no ha sido posible saber nada del pasado, sabemos desde 2007 que es cuando desembarcó en España. Se van a sustituir ambas rotulas solamente, no hay daños, el coche empezaba a andar cuando sucedió. Tienen que venir de Alemania y no estará reparado hasta la semana que viene. Gracias por vuestra ayuda. PD: maniac64, haber donde mandó este mensaje ¿?, espero contestar correctamente:laugh:
  2. Hola a todos nuevamente. Lo primero es disculparme por el error en el año, efectivamente no es del año 91 (posiblemente Smart no era ni una idea siquiera), es de finales del 2001, escribí bastante tarde y por lo visto se me cruzaban las letras... En segundo termino comentaros que se está trabajando sobre el tema en un taller Mercedes por lo que para el lunes posiblemente sepamos datos fiables sobre lo sucedido. No quiero alarmar pero considero este tema como gravísimo, debemos impedir que nadie tenga dudas, si un vehículo puede presentar este tipo de problemas debe saberse y estar seguro de que esos componentes defectuosos han sido sustituidos, por el bien y por la seguridad de todos. Saludos.
  3. Saludos a todos los integrantes de este foro. Disculpad por presentarme tan solo hace 2 minutos y después incluir en General un titular que pretende llamar enormemente la atención, pero lo que me ha sucedido esta mañana no es para menos...y es que al girar la dirección para salir del estacionamiento y empezar a andar, la rueda delantera derecha se ha salido de su lugar (creo que se denomina rótula, es una bola de acero sobre la que se hace el juego de giro) quedando solamente sujetada por la suspensión, el latiguillo del freno y una pieza más alargada que no sé como denominarla, una especie de palier. No entiendo como puede ocurrir algo así, no he tenido ningún llantazo contra bordillos ni nada por el estilo durante el tiempo que lo tengo. A pesar de la incredulidad estoy contento porque ésto no ha sucedido con velocidad. Estoy a la espera de la versión del taller sobre lo ocurrido, os informaré de inmediato. Hasta pronto.
  4. Saludos a todos los integrantes y simpatizantes de este foro. Mi nombre es Pedro y tengo otro de estos divertidos y practicos vehículos desde hace un año, es un ForTwo de finales del 2001 y de 55 CV. Espero que intercambiemos divertidos momentos. Gracias de antemano.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal