Jump to content

ibizaman

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de ibizaman

  1. Si tuviera algun tipo de soporte o base que se pudiera quedar fija para que solo saliera el mando estaría bien creo yo
  2. Gracias! No te creas que sea muy complicado lilroady! No entiendo que quieres hacer con la instalación del mando a distancia de la radio DVD¿? Animo con la transformación!
  3. Hola a todos! Ya soy miembro de este foro desde Diciembre de 2010, pero hasta hace unos días no podía decir que fuera dueño de un pequeño-gran Smart! Gracias al foro pude contactar con TAM y le compré su precioso Smart Brabus Xclusive negro. Espero poder colaborar en este gran foro! Un saludo!!
  4. Perdón que haya divido el post en 2 partes. Continuo: Toca montar todo de nuevo y hacer las primeras pruebecillas Para el cable que trae el Parrot 9200 (conector ipod/iphone, jack 3.5mm y conector usb, aproveche el hueco que trae el Smart para el AUX en la guantera. Simplemente retiré el de fábrica y metí el otro. Tuve que hacer el agujero "ligeramente" más grande. Simplemente lime un poco, prácticamente nada el agujero para que pasara. Yo he dejado bastante cable por si quiero acercarme el ipod o lo que sea, pero se puede introducir el cable hacia dentro o sacar más si es necesario. Bueno... Todo funcionando! Genial! Solo queda cerrar todo y pasar a la próxima fase. Lo que viene a continuación es lo que me ha parecido más dificil ya que es un coñazo... Como podéis ver en las fotos, la pantalla queda fatal instalada en el reloj porque se ve el marco blanco y también se ve todo el fondo del reloj, por lo que toca retocarlo para dejarlo bien acabado. Esta fase es prueba, paciencia y error. Para tapar el marco y el resto del reloj utilicé la tapa trasera negra de un cuaderno. ¿Sabéis cuando lleváis algo a encuadernar con anillas que os ponen una tapa transparente delante y otra de plastico (semi duro) detrás? Pues eso es lo que utilicé. Mi primer intento quedó horrible pero me ayudó a comprender que necesitaba exactamente para dejarlo bien acabado. Esto no se puede considerar ni un intento! jaja Pero como os he comentado me ayudo a comprender por donde iban los tiros... Segundo intento: Las cosas ya pintan mejor, pero si os fijáis se puede perfeccionar mucho más... Como he dicho antes esto es prueba y error. Este es el resultado final después de tres intentos. Al final se pilla el truquillo rápido, solo hay que tener paciencia. Como podéis ver en la foto, la pantalla no queda centrada horizontalmente porque el marco de la derecha de la pantalla es más ancho que el otro. En ese lado es donde engancha la pantalla con la placa del Parrot. Tardé unas 2 horitas con instalación de la pantalla y cables (iba con cuidado) Para el retoque final tardé sobre unas 4 horas entre dibujar, cortar el cuadrado (cutter) y luego cortar el círculo (unas buenas tijeras). Nota: Hay que cortar dos dientes en la parte superior del diente para que entre el embellecedor. El control del Parrot lo puse encima del "monedero" con la base que trae. Es inalámbrico. Espero que os animéis porque es una maravilla de aparato. No hace falta ni usar los cables, para aquellos que tengáis smartphones podéis escuchar vuestra música directamente por Bluetooth. Espero que este tutorial os ayude!! Estoy disponible para cualquier consulta!!! Un saludo a todos!
  5. Hola a todos, Finalmente formo parte de este foro como propietario de un Smart. Sin ir más lejos compré hace unos días el Smart Brabus de nuestro compañero TAM. En este tutorial voy a explicaros como instalé el manos libres bluetooth "Parrot MKi 9200" en el reloj del Smart. Para empezar, como no, empecé desmontando el salpicadero Bueno...la mayoria de vosotros ya sabéis como continua esta parte! Lo siguiente fue preparar todos los cables y colocar el micro. Coloqué el micro encima del retrovisor central porque es un micrófono estéreo y no tendría mucho sentido colocarlo en un lado. En la foto ya podéis ver el micrófono colgando. Desmonté toda la pieza de plastico superior para asegurarme que dejaba el cable del micro bien cogido. Posteriormente lo pasé hacia la derecha hasta bajarlo por el marco de la puerta/ventana. El siguiente paso fue meter la pantalla lcd del Parrot dentro uno de los relojes del Smart (yo lo puse en el reloj, dejando el cuenta revoluciones intacto). Creo que es la opción más sensata Para que la pantalla quepa dentro del reloj hace falta sacarla de su "envoltorio" o "carcasa". Para eso es bastante sencillo, solo tiene 2 tornillos en la parte trasera y 2 tornillos en la placa que atornillan a la "carcasa". Hay que ir con sumo cuidado a la hora de retirar la lcd de su carcasa ya que esta va unida a la placa (circuitos) mediante una cinta. Repito, esa cinta es bastante delicada. Una vez tenemos la lcd en la mano es tan sencillo como meterla dentro del reloj Nota: 1º No he retirado el marco blanco que viene con la pantalla lcd. 2º No he limado las esquinas del marco blanco porque simplemente empujando con cuidado hacia dentro iba entrando y se mantiene sujeta. 3º hay que pasar antes el cable con la base de la pantalla. Ahí empezo el primer problema ya que para pasar el cable por el agujero del reloj, tiene que pasar primero por una pieza de plastico que está atornillada con dos tornillos al mismo reloj. El cable del manos libres es mucho más ancho que el cable que traía el reloj de serie, por lo que decidí darle una ayudita con un cuter. Ir con mucho cuidado al hacer esto, porque yo sin querer rompí esta piececita en 2 y ahora solo va cogida al reloj con un tornillo A continuación podéis ver la pieza en cuestión Los problemas no acabaron aquí... al colocar el cable por debajo de la pieza principal que sujeta los relojes, no tenía salida para meterse dentro del salpicadero Por lo que tuve que hacer una ranurita para que pudiera salir. No fué demasiado complicado usando una Dremmel. En la siguiente foto ya se puede ver la ranura para poder pasar bien el cable. Todo esto queda tapado por el salpicadero. Una vez acabé con esto, tocaba comprobar que todos los cables estuvieran bien conectados.
  6. Tienes fotos del interior? tiene algun pack comfort/iluminacion? Gracias
  7. Hola MRK no tengo una Scoopy 125 pero aceptarias una sportcity 200 a cambio?
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal