Jump to content

Iberiagrau

Smartero
  • Contenido

    18
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Iberiagrau

  1. Yo tb quiero saber precio y fotos please... si es economico... quizas lo compre
  2. Perfecto! Pues la ultima revisión la hizo a los 44000 el antiguo propietario, ahora tiene 50.800, cuando le toca? Cuando le toque por km te lo llevo, pero no se cada cuando les toca, yo de estas cosas ni idea. pero tenlo por seguro que te lo llevaré. Saludos y gracias!
  3. Mil gracias! la proxima revision la pasaré ahi! Dire que vengo de parte aqui, que seguro que nos conocen! Saludos!
  4. Iberiagrau

    Hola!

    Ya repare la pieza unica! fui a un desguace y compre la pieza (era una sola) despues de 35 euros y de mucho tiempo para saber cambiarla, ha quedado perfecto! Ahora a disfrutar del moco (asi le llama mi novia)... la verdad que es un lujo venir cada dia a barcelona con él! No se como hemos podido estar tanto tiempo si un coche asi!
  5. A mi tb me interesaria como limpiar la mariposa, me lo podrias mandar: iberiagrau@gmail.com Saludos gente!
  6. Gracias, Entonces, gracias a vuestras recomendaciones, creo que he hecho una muy buena compra, smart de diciembre del 2003, con 48.000 impecable (a excepcion de las ralladas laterales) por dentro perfecto... con equipo de musica con usb... pneumatico trasero sobredimensionado, que segun me comento el anterior propietario, sale mas barato a la hora de cambiar ruedas y es el coche mas estable... Me falla el color, que es gris... pero vamos... por 4000 euros, creo que esta bien! Mil gracias!
  7. Mil gracias Charles, cuando le haga la revision en 3000 km, lo haré... me habian comentado uno de las Franquesas, pero si me recomendais este dejaré el coche ahi y ire en tren. Una ultima pregunta (siento ser pesado). Es normal que cuando apagao el coche, giro la llave para apagar el coche y el motor se apaga, el motor vibre como un camion cuando se apaga? Solo lo hace al apagarse. Perdon las molestias, pero al ser el coche nuevo, voy acojonado.... y mas habiendo leido todo lo que le ha pasado a la gente con sus coches. Saludos!
  8. Hombre 150 cada uno x el numero e body panels que lleva... ya pica un poco... Lo decia para tener dos colores e ir combinando... pero visto los precios... me conformo con mi Smart "soso" en gris... Gracias a todos!
  9. Pues casi que mejor lo de un taller que sepan del tema, alguien me recomienda alguno? Tenia entendido que en las Franquesas habia uno bueno... que cuesta hacer la revision?? Comprare el reparador de arañazos... aunque mi smart es gris... i queda todo negro por los lados... queda fatal... Son caros los bodypanels? Para cambiarlo de color... me gustaria en azul...
  10. Gracias Javier, pero si que sale bien... yo estoy convencido que entra agua de lluvia por algun lado... Por cierto los parachoques traseros (bodypanels) estan rallados por donde hacen el angulo, la anterior propietaria... digamos que era un poco desasrte... hay alguna manera de repararlo, pintarlo o arreglarlo?!
  11. Muchas gracias a todos, la verdad es que asi da gusto! La verdad es que es el coche mas divertido/practico/comodo que jamas he provado... y que mala leche tiene... lo de los tirones ya supuse que seria normal, pero con tanta tecnologia... no estaba de mas consultarlo... igualmente en 5000 km le toca revisión y les dire que me cambien las bujias (supongo que en autoequip lo hacen), acepto consejos de dónde llevarlo, soy de Granollers (la Garriga) y tengo entendido que por las Franquesas hay un taller muy bueno... si alguien me puede dar referencias... y dirección... es mas caro que autoequip?? Otra pregunta... me he fijado que el plastico que cubre el techo trasero... hay como gotas de agua... ya secas... pero se ve el recorrido? Sabeis de que puede ser esto?! Mil gracias a todos, de verdad, con foros como este todo es mas facil, almenos para los negados en mecanica como yo... Un gran saludo!
  12. Pues el que tu me aconsejes que ira mejor... lo he comprado de segunda mano de diciembre del 2003 con 48.000 km... va superbien... pero esos tirones... pues nose... miedo me da... me gustaria hacerle una puesta a punto... pero la poca pasta... Queria meterle un limpiador de inyectores para limpiar almenos los restos que pueda haver dejado el anterior propietario. Por cierto, lo que se comento en el foro, me huele tambien raro el coche, como olor a motor o a plastico... (a mi me huele a coche de abuelo) lo he limpiado de mil maneras y nada... Que me aconsejarias para tener el coche al dia (soy un megalooser en temas mecanicos...)
  13. Muchas gracias... es cuando lo cojo por la mañana para ir a trabajar (lo compre hace una semana) en primera solo arrancar no me cambia casi hasta 3500... y me da unos tirones en primera y segunda... una vez caliente el coche... va finisimo... Estoy pensando en meterle un limpiador de inyectores... Por cierto, que diferencia hay entre limpiador de inyectores / tratamiento para gasolina? gracias crack!
  14. Hola.... alguien me puede ayudar?
  15. Iberiagrau

    Hola!

    Gracias! pues de la pieza unica... se me ha caido (raro raro raro...) la "bolita" de en medio... a mas se ha caido como si lo hubiesen cortado... es decir un circulo perfecto... muy raro... lo que queria saber es si venden esa pieza... y si es cara... Lo del actuador del embrague... acojona un poco!
  16. Iberiagrau

    Hola!

    Gracias compañero! Un saludo desde Barcelona! (La Garriga)
  17. Iberiagrau

    tirones en frio

    Muy buenas, he comprado el coche hace poco, me gustaria preguntaros si es normal que el coche en frio de tirones lo he comprado hace dos dias del 2004 con 45.000 km... el coche va perfecto pero en frio... Son bujias? le toca la revision completa en 5000 km... deduzco que debe ser una chorrada... En fin, este foro es genial! un saludo a todos! X cierto, cuando cierro con el cierre centralizado desde dentro, luego no puedo abrirlo con el mismo boton, tengo que hacerlo abriendo la puerta por la maneta, es normal o es mi coche el rarito? Saludos!
  18. Iberiagrau

    Hola!

    Muy buenas a todo el mundo... Por fin mi novia se ha comprado el Smart! de segunda mano, eso si. Un passion de 61 cv de diciembre del 2003 con 45.000km... que opinais? De momento no da problemas... y va de maravilla... menos cuando arranco en frio que da tirones en primera y segunda (deduzco que debe ser normal) Dato curioso, una de las 3 luces de atras, el plastico que las cubre de color rojo, pues ayer se cayó el plastico del medio, porque si, no se si lo robaron o si se cayó solo... Alguien sabe cuando se bloquea las puertas desde dentro con el boton del salpicadero, como se desbloquean con el mismo boton, ya que cerrar cierra, pero para abris tengo que abrir la puerta. Un saludo a todo el mundo... prometo postear bastante...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal