(como me lo dieron ayer tarde, no me dio tiempo a hacerle fotos, pero os las prometo).
Bueno, es un Pulse 1.5 Cdi 95cv.
Mi otro coche es un Mercedes Benz C270 Cdi con 172 CV, así que os voy a contar las impresiones.
Conducción: Suave, muy suave, la dirección se adapta perfectamente al volante, algo dura, como a mí me gusta (odio los volantes que se mueven con un dedo). Puntuación: 8,5.
Frenos: Muy muy buenos. Similares a los del MB, tienen un tacto parecido. Puntuación:9
Confort en carretera. Tal vez se noten demasiado los baches. Algo ruidoso (claro que mi MB es de 5 cilindros y suena menos que los Clio de Gasolina, y las comparaciones son odiosas). Pero en general, vas con buenas sensaciones. Puntuación: 7,5.
Potencia, rendimiento. Aquí es done estoy realmente soprendido. el coche anda "tela" . ¡cómo sube las cuestas!. No se te cala ni aunque vayas en segunda a 10 km/h. A mí me ha resultado muy gratificante este apartado. Puntuación: 9.5
Interior. La línea Pulse tiene sus defectos, que no sé si en los Passion se corrigen (algunos creo que sí). Por ejemplo, el asiento del conductor no se puede regular en altura, NO TE AVISA SI TE DEJAS UNA PUERTA ABIERTA y CONDUCES (ni indicador luminoso en el salpicadero ni nada) ¿COMO ES POSIBLE ESTO?, las puertas para cerrarlas (y para abrirlas) se necesita un sobreesfuerzo (mi MB tiene unas puertas que pesan como el F4 entero y se cierran empujando con un dedo ). La calidad interior es mediana, tirando a buena. La radio Five suena bien (es la misma que le montan de serie a los Clase A). Los plásticos son de calidad media/alta. Puntuación: 6,5.
Espacio, habitabilidad: Estupendo, el coche parece más grande de lo que es. Estás comodo dentro, en este apartado la verdad se merece un sobresaliente: 9,5
PUNTUACION GENERAL: 8,5.