Hola,
Muchas gracias por sus comentarios y la bienvenida al foro.
Pues ya lo pensé muy bien y con la pena, le agradecí al chico de Seat sus atenciones, pero definitivamente quiero intentar con el Smart.
El que se puso feliz fue el chico de Mercedes claro. Fui valiente y les pagué la mitad del enganche para que me traigan mi Smart. En éste momento tienen 2 de color plata, pero les pedí que me trajeran algún rojo, azul o amarillo.
Espero no tener problemas con los servicios y las refacciones, en Tijuana hay un concesionario Mercedes y en San Diego un “Smart Center”. Aunque claro ya me explicaron los de San Diego que hay dos tipos de carritos Smart: los del “mundo” y los americanos. Me dicen que el americano tuvo unas mejoras de seguridad como puertas reforzadas, etc.
Y curioso, no es muy común ver Smarts por acá, uno que otro, muy de vez en cuando. ¡Pero la semana pasada, ya vi como 5 entre Tijuana y San Diego! Ja, ja.
Mi marido mismo ya les está agarrando cariño, se emociona y me dice: ¡Mira, ahí va otro! O ¿Por qué no te lo compras en negro para que sea el hermanito del Vectra?
Saludos,
Gabi