Jump to content

Poleo

Smartero
  • Contenido

    22
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Poleo

  1. Poleo

    Ruido al arrancar

    Finalmente he localizado el problema, he desmontado los paneles traseros y había un agujero en el escape. Parece que tengo la excusa perfecta para poner uno tipo Brabus...Si alguien sabe dónde conseguirlos baratos que me avise.Gracias a todos por vuestra ayuda!!!Slds.
  2. Poleo

    Ruido al arrancar

    Creo que los tiros van por donde tú dices Nebur,he estado presionando el escape para ver si varía o cesa el ruido pero nada, ahí sigue, en cuanto tenga un rato desmontaré los body panels traseros para comprobar la brida del escape tal y como me ha aconsejado Oxte que parece que a él le dió problemas. El ruido viene del lado derecho del motor(viendo el coche desde atrás), y suena sólo si lo acelero nada mas arrancar a pocas vueltas,da igual que el motor esté caliente o frío, si lo paro cinco minutos y vuelvo a arrancarlo se inicia el proceso. Gracias JionBoina ya me contarás si te ha resultado, por cierto inspector de Hacienda???...esa historia merece la pena...:-) Licántropo te refieres a la mariposa del turbo ¿verdad? Slds.
  3. Poleo

    Ruido al arrancar

    Gracias por la respuesta bicho, pero es un poco raro que sólo pase cuando lo arranco,¿no?, debería sonar siempre si fuera un silentblock.
  4. Poleo

    Ruido al arrancar

    Hola, Escribo a ver si me podéis dar alguna pista antes de que me claven en el SC. Mi F2 Cabrio de 2002, 600cc gasolina 61CV con 90000KM, ha empezado a hacer un ruido como de vibración de chapa contra chapa,se pasa cuando pasa un rato, sobre todo si inicio la marcha, sin embargo si lo paro y lo dejo enfriar 5 minutos mas o menos el proceso comienza de nuevo.¿Escape?¿polea?¿A alguien le ha pasado esto? Estoy escribiendo en todos los sitios que conozco e incluso e ido al taller de al lado de casa para ver si consigo que alguien me diga qué es, pero nada.¿Alguien conoce algún mecánico de Smart de confianza en Madrid?. Gracias y saludos.
  5. Poleo

    Duda sobre repros

    Gracias por el consejo he encontrado algo pero no me atrevo mucho a tocar, cuando toque os mantendré informados. A mi modelo en teoría lo han subido a 81 CV, no lo puedo confirmar porque la repro la hizo el dueño anterior, pero eso es lo que dice la página...como no he conducido otro no os puedo decir si se nota la diferencia la verdad... Slds
  6. Poleo

    Duda sobre repros

    OK gracias, de momento no voy a hacer nada, pero cuando lo necesite intentaré contactar con especialistas del foro como Protech, por suerte podemos contar con buenos profesionales por aquí. Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos.Slds.
  7. OK gracias, por cierto audiomeca finalmente no te pasaste por Madrid?Esperaba tu llamada. Mecolas el roadster era gris con un raspón importante en la parte delantera izquierda, a mi entender en bastante buen estado por lo demás, era de Parla. En fin otra vez será.
  8. Poleo

    Duda sobre repros

    ...un Fortwo Cabrio Pulse de 2002, 600cc. Gracias y Slds.
  9. Poleo

    Duda sobre repros

    Hola, Tengo una duda, me he enterado hace poco de que mi coche tiene una repro alemana www.chipteam.de, me gustaría saber si existe algún modo de guardar esa información en algún soporte, por si lo llevo al SC y me lo resetean o algo por el estilo. Saludos.
  10. Alguien con privilegios sería tan amable eliminar este mensaje? Gracias y saludos.
  11. Hola Raúl, qué es eso de la Nacional? Seguramente quede de pardillo...pero es que soy muuuuuuuy nuevo!!! Gracias y saludos.
  12. OK, gracias!!! Así lo hago entonces...sabéis de algun SC en la Comunidad de Madrid de fiar?.Slds.
  13. El volante de mi F2 ´02 va un pelín girado cuando circulo recto, por lo que me he propuesto sacarlo y recolocarlo,he leído el tuto para quitarlo y me ha quedado la duda, si lo saco sin desconectar nada y lo dejo en su lugar,¿es posible que se active alguna luz de fallo?.Gracias y saludos.
  14. Coincido en el dato con ggaygap.
  15. Me temo que por 5000 euros(precio amigo), con 45000 KM, y encima de una amiga(lo ha cambiado por un MINI)...creo que voy a encontrar pocos Roadster, pero si algun día se me pone a tiro algo parecido, lo mismo me planteo volver a venderlo, mientras tanto me lo quedo, y sigo tan contento con mi Fortwo:tongue_smilie:. Slds.
  16. ya no lo vendo se me escapó el roadster que iba a comprar y me lo quedo.
  17. Si os parece mal el precio o creeis que debería comentar algo, acepto consejos. Un saludo.
  18. Ja,ja,ja...tranquilo duerme en garaje...me parece perfecto lo de la quedada relámpago e ir conociéndonos todos. Yo a mi pequeñajo aún tengo que personalizarlo un poco y mejorar 3 ó 4 cosillas para tenerlo en perfectas condiciones. Respecto a lo del roadster, la verdad es que es una pasada,con el tiempo no descarto vender mi F2 y comprar uno, pero de momento disfruto de este cochazo.En cuanto tenga un rato cuelgo unas fotillos. Slds.
  19. Muchas gracias por el recibimiento!...en el Paseo de los Curas(es la casa de mi chica), suelo dejarlo en Puerta Madrid cuando voy al centro, por cierto que por allí hay otro cabrio gris completamente...el mío es azul y plata, pero lo reconocerás porque lleva unas llantas cromadas bastante grandes con unas 195. A ver si nos vemos por allí, yo cada vez que veo a alguien con un Smart le pito......manías de motero. Slds.
  20. Hola a todos, Hace un par de semanas que he comprado a un amigo su Smart Cabrio Pulse del 2002 con 87000 KM de color azul/plata, tiene algunos roces en los bodypanels(si alguien sabe dónde conseguirlos a buen precio, acepto sugerencias) y la tapiceria desgastada, pero en general está perfecto de todo y no consume nada de aceite. He estado leyendo el foro, y la verdad da gusto el compañerismo que se respira...ý me encantaría formar parte de él, en cuanto empiece el buen tiempo espero ir a alguna de vuestras quedadas. Slds.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal