Jump to content

Alejandro Ruvalcaba

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Alejandro Ruvalcaba's Achievements

  1. Desafortunadamente de este lado de charco (México) no existen muchos Forfour, por lo tanto en deshuesaderos es muy dificil. Pero bueno, seguiré buscando para ver que opciones tengo. Gracias y Saludos.
  2. Hola, Tengo un smart forfour 2005. Hace unos meses, tuvo un fallo mecánico. El centro de servicio me dijo que era el problema de la transmisión y tenía que ser cambiada, el problema es que el cambio es muy caro. Lleve mi coche a una revisión por otro mecánico y me dijo que específicamente la falla se encuentra en el módulo de la transmisión y debe ser reemplazado. Aquí en México es muy difícil encontrar las piezas, Me pregunto si alguno de ustedes ha tenido un problema similar y pudo encontrar el módulo. Mi duda es para saber que esperar de este problema, si es posible encontrar la pieza (por medio del centro de servicio que la soliciten) o de plano busco vender mi 4-4 como chatarra. Les agradezco de antemano, Saludos desde México.
  3. Buen dìa, Agradezco a todos sus respuestas. Efectivamente esto fue después de un golpe, que de hecho me forzó a cambiar el clutch. Pero bueno, ya con estos comentarios tengo más idea de que puede ser para cuando lo lleve al taller no me quieran vender algo que no es.
  4. Buen día, Los saludo desde México, he ingresado a estos foros buscando ayuda. A mi SMART 4-4 se le prende el indicador de averia y dice: ESP Averidado. Alguno de ustedes tendrá idea de cuál es la posible falla. Quisiera tener idea de que es antes de llevarlo a un taller. Gracias.
  5. Hola a todos los integrantes de forosmart españa. Soy nuevo en este foro, soy de México y tengo un SMART 4-4.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal