Jump to content

josemacoa

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de josemacoa

  1. vale hablamos entonces mas adelante,.. gracias de todos modos.
  2. El tema es que tengo el coche desmontado, sin frontal ni luces ni trasero ni nada, yo te propongo varias cosas si no aceptas lo entiendo perfectamente.... si quieres te envio mi anillo , o el volante entero, y tu me cobras lo que estimes por verificar si esta bien o no.... o si quieres me envias tu anillo para probar yo, puedes poner precintos o algo para asegurarte que no lo manipulo. Pagaría por adelantado con la condición de que si no era de esa pieza que la recojas .... espero tu respuesta.
  3. Acabo de comprar un Roadster para restaurar, el coche tiene cosas por hacer y tengo una duda con estas luces encendidas, le paso diagnosis y no me da ningun error de abs ni de anillo, solo el sensor de impacto y dudo que sea por eso que esten encendidas esas luces. Por otro lado intento calibrar el sensor de angulo de giro con una maquina con esa función y no lo consigo. ¿Alguien puede ayudarme?
  4. Me cuelo aqui.... Audiomeca, hable contigo hace un par de semanas con la duda del anillo también, tengo encendida la luz de abs y el triangulo, pasando diagnosis no da codigo de averia del anillo, pero al intentar calibrar da fallo y no se si estará mal o no. Hay posibilidad de probar tu pieza ? si soluciono te la compro encantado pero tengo dudas si es fallo de eso o puede ser otra cosa.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal