Jump to content

metta

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

metta's Achievements

  1. Si que te has molestado y vuelvo a pedir disculpas, pues no es mi intención crear polémica sino dejar constancia a los usuarios/as de vehículos pequeños en general, de que esto esta pasando actualmente. Tengo un fortwo.
  2. Hola, mala intención seguro que no, desconocimiento sí, egoísmo también "mientras yo aparque".... Los usuarios de esas plazas, siguen siendo invisibles para la mayoría de la gente y por descontado su mundo. Todos los aparcamientos de la vía publica tienen esta zona destinada a subir/bajar y cada vez mas en los centros comerciales; en muchas de ellas suelen aparcar motos.
  3. Perdona si he molestado pero esta foto la he visto hoy; no esta de mas recordar de vez en cuando actos incivicos, pues la gente en general es muy egoísta.
  4. Esta foto del Smart en el que te vanaglorias de que con tu coche puedes aparcar donde ningún otro lo hace, justamente en una plaza de discapacitados en la zona destinada a la silla de ruedas cuando suben o bajan del coche, los usuarios de dicha plaza de discapacitados. Esto para mí es mofarse.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal