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andresgss

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  • Cumpleaños 10/07/1972

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  1. Gracias Protech, mira que lo pensé en una revisión que me hiciste, de hecho me acuerdo haber visto en tu portátil la opción.... En fin, que si caes por Madrid y todavía no lo he llevado todo tuyo. Saludos.
  2. Gracias por las respuestas. Llamaré a ver...
  3. Hola, me he hecho con un cuentarevoluciones en Ebay, y como había oido que en los modelos antiguos -el mío es del 99- venían activados de oficio, lo he montado con la ilusión de que funcionara directamente... Pero no. La luz se enciende al activar las cortas, por lo que entiendo que está "vivo" y bien conectado, pero la aguja permanece inmovil. Pido ayuda por si alguien conoce algún sitio donde pudieran hacer el apaño rápido y barato. Saludos.
  4. andresgss

    Taller PROTECH.

    Enhorabuena Javi. Ahí no te mojas, ¿eh? Todavía estoy recuperandome del resfriao que me cogí en la última visita madrileñil de Protech. Madremia como llueve en Alcorcón.
  5. Hola de nuevo. Solo para informar. Cambio de rodamiento delantero izquierdo + lavado interior y exterior: 153 € Saludos.
  6. Pues, efectivamente. El tema es que aunque el nucleo central del recipiente del filtro es bastante mas grueso que el agujero que lleva el cartucho, con un poco de presión, el cartoncillo cede y encaja perfectamente. Resumiendo, soy un muñon... Gracias a todos por vuestras respuestas. :oops:
  7. Hola de nuevo. Antes de nada, agradeceros vuestras respuestas. El otro día, le acerque el coche al del taller del barrio para ver si el descubría de donde venía el ruido. La verdad es que se está poniendo fácil detectarlo, cada día es mas bestia y parece que se confirma lo del rodamiento, pero curiosamente es de las ruedas delanteras. El del taller ha quedado en que en cuanto le den el precio del rodamiento, me llama para darme presupuesto. Curiosamente al girar hacia la derecha el ruido desaparece, por lo que entiendo que si en ese momento, el apoyo se va a la rueda izquierda, es en la derecha donde está el problema. Prometo seguir informando. Saludos.
  8. Pues desde luego, el que me dieron no entraba en el cartucho ni con martillo y escoplo. Investigaremos...
  9. Hola de nuevo. Googleando un poco podría cuadrar con algún problema en los rodamientos de las ruedas traseras. ¿Alguien con un problema similar?. ¿Cuanto la broma? Gracias.
  10. Hola, Hace poco fuí a comprar el filtro de aceite para hacerle el cambio a mi fortwo. El coche es el de gasolina del año 99. Me extrañó que no me preguntaran ni siquiera el año o si era de gasolina o diesel, me dieron el cartucho y listo. Tras sacarle el aceite y desmontar el cartucho del filtro, me dispuse a cambiar el cartucho, cuando veo sorprendido que el orificio interior del que me dieron es bastante mas estrecho que el del filtro que tenía el coche. Total, que me tocó volver a montar el filtro viejo. Cuando vuelvo a la casa para pedir el filtro de "mi" coche, me dicen sorprendidos que solo existe ese filtro para los smart mientras me miran con cara de "menudo pringao, a saber a donde ha ido a meter el filtro". ¿Sabe alguien si existen realmente dos tipos de filtros, donde podría encontrar el mio?. Gracias y saludos.
  11. Hola a todos. Antes de nada, toca presentarse. Me llamo Andrés y tengo desde hace un año y pico un fortwo que compré de segunda mano. El chiquitín es del 99, pero lo compramos muy cuidado y con muy poquitos kilómetros, ahora tiene unos 36K. La experiencia en lo que va de año ha sido muy buena, sin ningún problema, pero en esta última semana, ha aparecido un ruido que nos tiene muy mosqueados, y asusta un poco. Es dificil esto de describir un ruido, vamos a ver: El ruido se percibe como si viniera del tren trasero, aparece aproximadamente a los 70 kmph y se va incrementando con la velocidad. El ruido cambia con la velocidad, no con las revoluciones del motor, de hecho, he probado a meter punto muerto a cierta velocidad y aunque las revoluciones se van al ralentí, el ruido se mantiene y va variando según se va frenando. El ruido es algo así como el que se genera en un motorcillo electrico al aumentarle la velocidad, es tirando a agudo. Parece que va en aumento, y he pensado en llevarlo al taller, pero tras alguna mala experiencia con la Mercedes de Leganes, había pensado llevarlo a Alcobendas, aunque me pilla fatal, vivo en Getafe. ¿Es posible que alguien haya tenido algún problema similar?, ¿es recomendable el Smart Center de Alcobendas?. ¿Conocéis alguna alternativa que trabaje con smart fuera de la marca?. Gracias y saludos.
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