Jump to content

Marie-Pierre

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Marie-Pierre

  • Cumpleaños 11/09/1957

Marie-Pierre's Achievements

  1. Felicidades, que cumplas muchos mas!!!!!!!!

  2. Gracias por contestarme Pero una pregunta de mujer que no entiende nada de motor pero sí que entiende las facturas de los talleres oficiales:w00t:. Si quito la batería durante 10mn y la vuelvo a conectar y que se borren los errores, el coche andará como antes? o seguirá sin potencia?
  3. Hola a todos Tengo un Passion 2002 y en marzo he tenido que cambiar la mariposa que me costó una barbaridad en un taller oficial de Tarragona. Ahora se enciende permanentemente la luz naranja de averías (Motor-Check) y el coche anda muy mal con un ruido raro, no tiene potencia. Alguien tendría una idea de la avería? Alguien sabe de un taller que no sea oficial y que puede reparar un smart en la provincia de Tarragona? De antemano gracias
  4. Hola a todos

    Tengo un Passion 2002 y en marzo he tenido que cambiar la mariposa que me costó una barbaridad en un taller oficial de Tarragona. :w00t:

    Ahora se enciende permanentemente la luz naranja de averías (Motor-Check) y el coche anda muy mal con un ruido raro, no tiene potencia.

    Alguien tendría una idea de la avería?:confused1:

    Alguien sabe de un taller que no sea oficial y que puede reparar un smart en la provincia de Tarragona? :smartje.zw.zw:

    De antemano gracias

  5. Gracias por contestarme y confirmarme lo que pensaba. Tengo el ticket donde se reflejan los 33,17 litros. Esos proximos días volveré a comprobarlo en la misma gasolinera y te diré algo. Un cordial saludo.
  6. Hola a todos Alguien me podría indicar la capacidad exacta del depósito de gasolina del modelo "Passion 2002"? Es que al repostar cuando la reserva indicaba 4,5 litros, puse 33 litros para llenar el depósito. Me parece extraño.
  7. Hola a todos

    Alguien me podría indicar la capacidad exacta del depósito de gasolina del modelo "Passion 2002"? Es que al repostar cuando la reserva indicaba 4,5 litros, puse 33 litros para llenar el depósito. Me parece extraño.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal