Jump to content

joseventura

Inactivos
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

joseventura's Achievements

  1. joseventura

    Pro

    PROS Y CONTRAS DE COMPRAR UN SMART FORTWO Buenas noches, Somos dos en casa y un solo coche, y se surge la necesidad de comprar un segundo coche. He barajado la posibilidad de comprarme un smart de segunda mano, ya que busco economia en el dia a dia, manejabilidad y agilidad en ciudad, y no necesita necesariamente mucho espacio en el habitaculo. Por otro lado, vivo en una isla y no barajo la posibilidad de recorrer distancias mas largas de 50/100 kms. Me comentan que los repuestos son caros, los motores no muy fiables y de poca respuesta, y que me arrepentiré, ¿es esto cierto? Me gustaría que me indicaran los pros y los contras de este vehiculo en calidad de segunda mano. Muchas gracias a todos un saludo:closedeyes:
  2. Buenas noches, Somos dos en casa y un solo coche, y se surge la necesidad de comprar un segundo coche. He barajado la posibilidad de comprarme un smart de segunda mano, ya que busco economia en el dia a dia, manejabilidad y agilidad en ciudad, y no necesita necesariamente mucho espacio en el habitaculo. Por otro lado, vivo en una isla y no barajo la posibilidad de recorrer distancias mas largas de 50/100 kms. Me comentan que los repuestos son caros, los motores no muy fiables y de poca respuesta, y que me arrepentiré, ¿es esto cierto? Me gustaría que me indicaran los pros y los contras de este vehiculo en calidad de segunda mano. Muchas gracias a todos un saludo:closedeyes:
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal