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jss

Smartero
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  1. Sí que te devuelven el dinero, porque el coche entró en grúa el jueves y el lunes volverá a hacerlo, así que más prueba que eso... Aunque más que devolverte el dinero te lo descontarán de la siguiente reparación porque el coche sigue sin andar... Y ya he encontrado el causante de la avería, no sé que es lo que tiene porque digo yo que le enchufaran la maquinita para averiguarlo, pero el fallo está en la centralita que va collada a la caja de cambio. Como no es posible puentear o yo no sé hacerlo, he ido desenchufando cables sospechosos hasta que voilá!!! El lunes de vuelta al taller ha instalar mi motor de arranque que como se puede comprobar no era ese el problema y sustituir o reparar la centralita. Si la tengo que cambiar entera ya colocaré un post en "BUSCO" con la referencia y pasta que me ahorro, porque no es una pieza de desgaste precisamente y hay muchos despieces de Smart como el mío. Os mantendré informados y al menos dormiré más tranquilo hoy.
  2. Cada vez tengo más claro que es electrónica, me he pasado toda la mañana buscando en el sistema eléctrico algún cable suelto(a veces en las tonterias más grandes está el problema) y no he encontrado nada. Mecánicamente no es posible porque ayer funcionaba perfectamente. A mi hermano le pasaba algo parecido pero a él se le paraba en marcha, y era no se que sensor de las revoluciones y está en la caja de cambios. Puede que en tu caso fuera eso y para no complicarte la vida la cambiaron entera. Lo único extraño que he encontrado es un par de conexiones un poco chamuscadas por fuera en una centralita que va antes del cambio(con cables en su mayoria amarillos y uno azul y otro verde), pero las conexiones parecían estar bien. El cable de masa del motor funciona correctamente, lo he conectado, desconectado, sustituido...ahí no está el problema. Desconecté la batería un par de horas a ver si reseteaba o algo, se nota que vengo del gremio informático... y nada, igual igual. Bueno, voy cerrando el círculo, esta tarde seguiré buscando a ver que encuentro, se aceptan todo tipo de propuestas.
  3. Hola, aún no me he presentado, que lo haré en breve lo prometo, y ya me ha surgido un problema que considero realmente extraño. Me explico, tengo un city coupé del '00 de 600cc y 55cv, hace un par de semanas que lo tengo e iba perfecto hasta el jueves. Cuando me dispongo a ir a trabajar con mi querido pequeñín, no se enciende. Al pasar al 2 suena un clack seco pero nada de nada, primero que pienso es que la batería ha dicho basta, raro porque suelen fallar en invierno pero como yo no la cambié tampoco sabía cuanto tiempo tenía. Pruebo a encenderlo con un booster( http://www.autohispania.com/booster-arranque-600a-himalaya-1200-p-68975.html ) con el que no consigo nada, sé que hay algunos coches que las famosas pinzas o booster de arranque no sirven de nada , no sería el primero para evitar subidas de tensión y fastidiar algo supongo. Así que decidimos poner la batería del Smart de mi hermano, nada de nada aún. Cedo y llamo a la grúa(como me jo*e hacer eso). En el taller van a lo básico, motor de arranque y batería, descartada la batería se basan en el motor de arranque, después de un buen sablazo de nuestros amigos merche & co. lo voy a recoger. Enciendo el coche(primera vez) para comprobar que todo va correctamente y lo apago, lo meto en el taller para colocarle las ruedas sobredimensionadas que tanto me gustan(segunda vez) lo apago para cambiar las llantas, al cambiar las ruedas lo saco a la puerta para venirlo a buscar(tercera vez) y lo apago. A las dos o tres horas vuelvo a buscarlo con compañía para que me traigan, lo enciendo(cuarta vez) y me voy para casa más feliz que unas castañuelas. Cual es mi sorpresa cuando después de subir a mi casa veinte minutos para cambiarme intento arrancarlo y me hace lo mismo que el jueves por la mañana!!! será cabr*n!!! Me tiene desconcertado, lo hace de forma totalmente aleatoria!!! He leido por ahí de revisar el cable de masa del motor, cosa que no he hecho pero que mañana haré, pero por lo demás la electrónica y la electricidad me sacan de quicio, la mecánica la entiendo y me gusta pero la electrónica... Los síntomas son: funcionan todas las luces del cuadro de mando, cuando giro la llave hace un clack seco y parece metálico, baja un poco la intensidad del cuadro pero casi inapreciable, el motor de arranque no hace ni intento, el anterior aunque dijeran que estaba roto tampoco hizo extraños nunca y me extrañó que muriera de repente*. aceite OK agua OK bateria Ok motor de arranque OK corriente a la caja de cambios OK El coche cuando arranca va perfecto, sin nada raro,en fin si alguien puede ayudar se lo agradecería mucho. PD:Es triste presentarme así, pidiendo, pero peor es robar. GRACIAS.
  4. Servido.Podeis cerrarlo si queréis. Gracias PabloM.
  5. Hola, soy nuevo por aquí, cuando tenga un ratito y el coche decente me presentaré. Busco llantas de Smart Roadster, no me importa demasiado si tiene golpecitos de aparcar pues mi intencion es restaurarlas, las que me interesan son: Spikeline en 16" Trackline en 15" Para propuestas no dudeis en consultar aqui o en jesus.alvarez.bar@gmail.com Gracias.
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