Jump to content

Zangiev

Smartero Veterano
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Zangiev's Achievements

  1. Zangiev

    Logotipos similares

    Prueba con la letra HoratioDMed, yo la tengo instalada y si no es la misma es muy muy parecida. Si no la encuentras mandame un MP. Siempre he pensado en hacer alguna pegatina con esta letra y cartelito cachondo... Saludos!.
  2. Igual es una pregunta tonta, pero siempre me asalta la duda... Cuando tenga el motor demasiado caliente (alguna vez me salta la cuarta bola, en verano sobretodo) pongo la calefaccion al maximo con el calor? o con el aire a tope pero en frio? Gracias de antemano.
  3. Gracias por el recibimiento. El aparcamiento no tiene mucho misterio, es dificil que lo roce con la pared porque se calcula bastante bien la distancia mirando hacia detras, jejejeje. Ademas no suelo dejarlo tan ajustado, pero habia que dejarlo bonito para la foto. Es el aparcamiento "privado" del trabajo, el sitio que tengo reservado al lado de la puerta de entrada y causa de la envidia de muchos compañeros. Por cierto, hoy voy a recoger el coche al Smart Center de Zaragoza (Agreda) y la receta va a ser buena, ya os contare que tal el servicio y el precio. Saludos.
  4. Zangiev

    Nuevo por aqui

    Buenas! Despues de un año disfrutando de mi Smart me paso por aqui a presentarme, se que no tengo vergüenza pero lo voy dejando, lo voy dejando... Soy el orgulloso poseedor de un Smart ForTwo Passion (Grandstyle) del 2007, uno de los ultimos modelos de la anterior generación, comprado de segunda mano hace casi un año. Estoy encantado con el y los que al principio se cachondeaban de mi (mido 1.95) ahora se mueren de envidia porque siempre aparco en la puerta Soy de Zaragoza, ciudad donde cada vez se ven mas de estos cacharros (y con la que estan montando con el tranvia todavia mas se verán) y uso el Smart todos los días para ir al trabajo. Aqui esta mi chiquitin, para presentarlo en sociedad: Un saludo
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal