Jump to content

concon

Inactivos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

concon's Achievements

  1. uhmm vale! si reparaste botoncitos quiere decir que los sacaste? el manual: http://www.tinet.org/~setrill/domini/manualmp3_forfour.pdf Muchas gracias por contestar
  2. Maniac te refieres a sacar el bloque entero, como en el Manual para poner mp3; y meter la superficie en agua? Jaja eso no se me habia ocurrido..! no es más fácil sacar los botoncitos? En principio el azúcar es super soluble al agua, así que sería rápido! SALUDO!
  3. concon

    Presentación!

    Buenasss!! Se presenta una patosilla usuaria de un Smart For four, Passion 1.3 Gasolina! Veo muy bien ambiente por aquí... igual incluso me animo a hacer lo de poner mp3 en la radio! SALUDOS!!!
  4. Ossstrassssss!! No lo había visto, ahora mismo voy!!
  5. Buenas, gente! Os cuento, tengo un smart f4, yel verano pasado tuve un pequeño accidente con una Coca Cola: me dejé una lata en pleno verano a 40º en el asiento del copiloto, y cuando volví habia explotado. Podréis imaginaros el percal... llegó hasta el maletero, no digo más.. El caso, es que se coló por las rendijas de los botones del panel central (la radio, abrepuertas, segurodepuertas, luces antiniebla, warnings...) Y se quedó todo pegajoso. Limpié todo por fuera y no quedaron restos... O eso pensaba:blush: Resulta que los botones se quedan pegados cuando los pulso... Debe quedar coca cola por dentro. En fin, un desastre. Buscando por internet, encontré un manual para sacar la radio, en este foro; pero yo me pregunto si podré sacar los botones en sí para limpiarlos. O meteríais agua por dentro para que se diluyese? Bueno, pues eso, perdón por el rollo, pero tenía que explicarlo desde el principio. Un saludo Pd. soy bastante patosa; ojalá sea fácil:thumbup1:
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal