Jajajaja.. No hombre, repelente no ;-P Funcionó todo perfecto excepto los cuatro indicadores, pero eso ya me da que es por culpa de mal contacto. Cuando tenga un hueco me pongo a soldarlo en condiciones (tendré que buscarme un conector de esos de FDD 5 1/4).
En cuanto al líquido refrigerante vamos a ver si terminamos de dar con el fallo porque es muy raro. Al coche, cuando le doy caña metiéndolo por subidas durillas o bien en colas en la ciudad, le sube la temperatura a 100º y al minuto viene a saltar el electroventilador. No sé si es normal o no porque es el primer Smart que tengo cerca y no conozco a nadie más por aquí (Gran Canaria) que tenga uno.
Más de una vez me han dado ganas de parar a alguno que tiene un modelo de la época pa fundirlo a preguntas pero no es plan xD jejeje...
El otro fallo que he detectado es que cuando tengo la tapa del motor cerrada con el tornillito y lo pongo en marcha empieza a revolucionarse sólo oscilando entre 1900 y 2500 rpm pero subiendo y bajando sin parar. Además se enciende el piloto del motor y el acelerador no responde. Tengo la sensación de que choca con el caudalímetro y provoca esa reacción tan extraña.
Si a alguien se le ocurre algo... bienvenidas serán las ideas xD Poco a poco pienso dejarlo como nuevo, pero pa eso primero tengo que entender cómo funciona este chikitín que, ciertamente, es muy suyo jajajaja
En fin, lo dicho. Muchísimas gracias por esa info y ten por seguro que si leo a alguien que necesite algo que sepa se lo postearé.
Salu2!