Jump to content

paco_sc

Smartero
  • Contenido

    24
  • Registrado

  • Última Visita

paco_sc's Achievements

  1. Coche vendido. Muchas gracias a todos. Saludos,
  2. El coche está en Barcelona. Pégate una escapadita a Barcelona y te lo llevas puesto.
  3. Gracias Ricardobike46, no pasa nada, a veces se interpretan equivocadamente algún comentario que, realmente, no tiene importancia. Es lo que tienen los foros. Gracias de nuevo y enhorabuena por tu venta.
  4. Pues si es Pulse y tiene el equipamiento del mio no está mal de precio, aunque no sea el motor de 84 cv. Enhorabuena.
  5. Gracias Jose, nada más lejos de mi intención. No pretendo discutir con nadie, ni es mi estilo ni voy a ganar nada. Símplemente intento vender mi coche, muy a pesar mio. Saludos,
  6. 14000-14% = 12280 En el mejor de los casos y en coches en stock con el color y equipamiento que lleven. Además, el descuento está mal calculado ya que se hace sobre el PFF (Precio Franco Fábrica) por lo que sería algo menor. De todas maneras, objetivamente hablando, si alguien interesado en un SMART como el mio encuentra uno nuevo a un precio similar, que no pierda el tiempo escribiendo en el foro y que corra al concesionario a comprarlo por si se lo quitan. Saludos.
  7. No lleva GPS de serie, llevo uno portátil. Por lo que respecta al climatizador funciona muy bien, de momento ningún problema.
  8. Si, tiene climatizador automático, con selector de temperatura.
  9. Gracias por tu interés Pele, pero eso supone un 20% de rebaja que, dado el estado y edad del coche es inviable. Gracias de nuevo.
  10. NUEVO PRECIO: 9950 € (Cambio de nombre incluido) El coste del cambio de nombre sube a unos 500€.
  11. Pues por aquí seguimos con la venta del Pulse, a ver si el nuevo año nos ayuda un poquito. Saludos a tod@s.
  12. Carpetazo a la crisis ya!!!!!!! Sigue en venta. Feliz Navidad!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal