Jump to content

Vicparo

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Vicparo's Achievements

  1. Gracias tio pero nos pusimos en contacto con el vendedor de la caja de cambios y no era el mismo modelo de coche. Seguiremos intentandolo.
  2. Gracias, le dire al mecanico que le eche un vistazo a ver si le vale. Por el precio, esta acorde, sabia que de segunda mano estaban entre 1000 y 1200 euros. Un saludo.
  3. Buenos días, Se me ha estropeado la caja de cambios de mi smart forfour 1.5 gasolina 110 cv de seis velocidades automatico del 2004. EStoy interesado en arreglarlo pero con una caja de cambios de segunda mano. En mi taller se estan volviendo locos y no encuentran ninguna, si alguien tiene alguna para vender o sabe de alguien que lo haga, agradecería que me lo dijera. Un saludo y espero vuestras respuestas.
  4. Vicparo

    caja cambios forfour

    Buenas, me llamo Victor y tengo un forfour 1.5 passion gasolina de 109 cv con cambio de marchas semiautomatico de finales del 2004. Me empezó a dar enganchones al cambiar de marcha, lo lleve a la casa oficial de aqui de valencia y en principio, me pasaron la revision y me arreglaron el porton, cosas secundarias, y sobre mi problema me dijeron que con un resintonizado electronico se habia solucionado. EL caso es que despues de pagar 600 euros, me dejó tirado al dia siguiente. No me entraba la primera, solo la marcha atras. Lo lleve con la grua de mi seguro y me han diagnosticado cambiar el actuador, la palanca, el disco el plato y la caja de cambios. Me han hecho un presupuesto de 4600 euros y no se que hacer porque el coche tiene 6 años y 115.000 km. También me piden 400 euros por retirarlo por mano de obra del diagnostico. Si lo recojo ¿tiene salida para venderlo o por piezas o algo? Me da mucha pena pero gastarme ese dineral... ¿que hariais en mi lugar? Gracias y un saludo.
  5. Buenas a todos, soy Victor de Valencia y tengo un smart Forfour 1.5 gasolina de 109 cv. Os conoci de casualidad buscando en la red si encontraba a alguien con un problema como el mio. El coche es de finales del 2004 y la verdad es que ha ido de maravilla hasta hace un mes que ha dicho basta. No se lo que seguiré visitando el foro porque a lo mejor dejo de tenerlo en breve. Ya os iré contando. Un saludo a todos.,
  6. Buenas tardes, Me llamo Victor y soy nuevo. Tengo un smart forfour passion 1.5 109 cv de finales del 2004. El caso es que hace dos semanas empezó a darme enganchones al cambiar de marcha (tiene 115.000 km y el cambio es semiautomatico). Lo he llevado a la casa oficial de aqui de Valencia y me han diagnosticado cambiar el actuador, el disco, la palanca, el plato y la caja de cambios completa. Vamos, 4600 € de reparacion. el tema es que no se que hacer porque ahora mismo estoy desempleado y no me viene demasiado bien gastarme ese dineral en repararlo, pero si quiero recogerlo, primero deberé pagar los costes del "diagnostico" (unos 400 € en mano de obra). Si me llevo estropeado, ¿lo puedo vender o por piezas o algo? me da mucha pena porque realmente esta muy cuidado por dentro y todo y tiene un monton de extras... ¿que me recomendais?. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal