Jump to content

prosciar

Smartero Veterano
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita

Posts publicados por prosciar

  1. Buenas. Si lo que quieres es ahorrarte el garaje y como segundo vehículo el Smart es perfecto. Viniendo del mundo de las motos y sabiendo como tratar la mecánica no tendrás problemas. Además vivinedo cerca de Barcelona podrás acceder a un montón de coches de segunda mano. Un saludo

  2. :laugh:

    Oye... que me lo apunto...

    Bueno, por partes.

    Yo soy Zevna.

    Con respecto al precio que se ha comentado sería suficiente para un fortwo 450 con baterías de LITIO para unos 50-60 km, recorrido mas que suficiente para uso diario. Por unos pocos miles mas (uno o dos... ) podríamos estar hablando de autonomías de 150 km. Es el kit que estoy montando (presente, no futuro...) en el mío, que por cierto, encontré en este foro:thumbup1:

    Si aun con todo todavía hay gente que se le queda caro, está la posibilidad de las baterías de plomo, con unos 40 km de autonomía y aprox unos 8000 €.

    Los costes están sin afinar, pero andan por ahí. Y si, incluyen la pegatina de la ITV.

    Cualquier duda a info@zevna.es

    En cuanto lo tenga rodando la idea es hacer un roadshow, al que, por supuesto, estais todos invitados.

    Saludos,

    Luis

    Zevna

    Incluyendo ITV más limpieza especial, es para pensarselo.:biggrin:

  3. yo tengo pedidos unos para poner en los huecos de los antinieblas de abajo!! en cuanto lleguen pondre fotos!! i el tema de homologaciones y itv, no os compliqueis porque siepre os pondran pegas!! lo desmontais para pasarla i punto!!

    aqui os dejo el link pa quien kiera mirarlo!!

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170594913242&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2934wt_1139

    ¿Estos son para el 451? Lo digo porque son alargados y no redondos como los de 450.

  4. un error muy frecuente pensar que el fortwo consumirá proporcionalmente a su tamaño. Le han cortado solo el asiento de atrás y las puertas total ni 100kg menos que cualquier otro coche pequeño.
    +10. Además si es para ir a 110 si es llano vale, pero como tengas repecho, y haya camiones, las recuperaciones se te harán eternas.

    Sinceramente, si es para ahorrar, me compraria cualquier diesel tipo saxo o 206. Lo mejor del Smart, es aparcar donde otros no puede.

  5. Buenas a todos,

    Vereis llevo ya tiempo pensando en comprarme un smart de segunda mano para ir a trabajar con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero ya que tengo entendido que consumen poquito.

    La duda que tengo ahora es, un diesel o gasolina supongo que la version CDI consumira menos que la de gasolina pero tambien contamina mas y segun estan las cosas no quisiera que en unos meses no poder entrar en la ciudad por ser un coche contaminante.

    Por otro lado esta la tecnologia mhd de los nuevos modelos pero me da miedo ya que mi pensamiento es que tanto parar y arrancar el coche tantas veces lo unico que conseguira sera mas averias asi que lo que te puedas ahorrar en gasolina al final lo pagas en averias.

    A ver si me podeis indicar versiones que consumen menos y que me recomendais de acuerdo a mi expectativas, es decir, coche para ir a trabajar y moverme por la ciudad y que sea de segunda mano...

    Saludos y gracias de antemano...

    Yo siendo sólo para usar en ciudad, me iría a un cdi.

    Si te interesa gasolina yo vendo un Passion de septiembre de 2005 azul, con extras por 5.300 en La Coruña.

  6. Al venderte ellos la transformacion total del vehiculo, deben de darte la homologacion por industria, y con eso ya puedes pasar la itv sin problemas. Esto es un suponer si como empresa pretenden hacer las cosas bien, que por 10000€ (con baterias de plomo claro) ya pagas al ingeniero por la firma ;-)

    Opino lo mismo. Por eso precio incluso deberían de mandar un azafata para que sea ella la que pase la ITV de nuestro coche.

  7. Me he puesto en contacto por correo electrónico con esta empresa. Os cuento lo que me han dicho. Se trata de una pormocioón de cinco días en jornada completa de 8 horas (DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00). Crren que pagaran unos 400 euros. a esas 8 horas por cinco días que son 40 horas, hay que sumarle el llevar el coche a que te lo rotulen (desplazamiento + tiempo) y a que cuando acabe la promoción te quiten los vinilos. A bote pronto son un total de 42 horas, pues bien eso significa que pagan la hora a 9,50 céntimos de euro, y a eso aún le tienes que descontar gasolina más desgaste de coche.

    Tengo la sensación que los pagos son negociables, es decir negocian con cada uno de los propietarios con ofertas iniciales a la baja por si cuelan, de ahí el secretismo y porque desde luego que no me explico sino que paguen a unos 6 euros hora limpios...

    Que poco me gustan las subcontratas...

  8. Hola. Llevo tiempo buscando un smart de segundamano (decarté el nuevo por longitud y estética) y ahora me he encontrado con lo que puede ser una buena oportunidad. Se trata de un Passion, de octubre de 2.005, con 30.000 kilometros, con un único dueño anterior, sin ser de rentig, con libro de revisiones, certificacion de kilometraje, etc, y con un año de garantía. Ruedas aún originales, sin relojes, ni extras a mayores del propìo acabado del Passion. Me piden 7.000 euros. Sabiendo como está el mercado, ¿os parece una buena compra, o merece la pena esperar a conseguir algo mejor?

    Gracias por adelantado.

  9. Buenas a tod@s. Soy nuevo en el foro y por ello paso primeramente por la sección presentaciones. Estoy interesado en adquirir un smart y llevo ya un tiempecillo mirando unos cuantos. Espero en breve pasar a formar parte activa del foro, aportando lo que pueda.

    Un saludo.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal