No son muy buenas por que las he sacado con un movil de un amigo. http://www.forosmart.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=115 He estado dos semanas fuera y he aprovechado para que mi mecánico le pasara un repaso al Smart. Le ha tenido que cambiar unas juntas que estaban podridas del motor de agua y según me ha dicho ha tenido que descolgar el motor y el recambio le ha tardado una semana y media. ¿alguien tiene el manual de taller de smart fortwo o sabe donde conseguirlo?
Pues es un ordenador de viaje que tiene un montón de funciones, lo he puesto en 30 minutos y yo tampoco tengo ni idea de aleman. El manual es muy intuitivo. Queda perfecto sustituye la pantalla orginal del smart por esta que trae tres pantallas de información. -Velocidad máxima -Velocidad media. - Consumo medio -Consumo instantaneo. -Distancia en Km hasta el proximo repostaje. -capacidad del deposito en litros. -RPM -Presion del turbo -Indicador de marcha cuando vas en automatico. (mi pulse es del 2001 y no lo tenía) -Termometro exterior siempre visible. -Contador de tiempo. -Indicación de h
Pues al final no ha sido el turbo. Era la recirculación de gases o algo asi del deposito de combustible.Un bote de Winns y dejar de hechar gasoil en el carrefour ha sido mano de santo. Como regalo me he instalado el bordcomputer de www.misterdotcom.de !una pasada!
Tengo un smart CDI fortwo del 2001, y esta mañana se ha quedado sin potencia. No pasa de 3000 vueltas y no va bien el cambio automatico. ¿Le ha pasado a alguien? Se me ha roto el turbo, el caso es que hasta 3000 vuletas va bien pero se queda ahi. 8O 8O