Jump to content

pegasus

Smartero Veterano
  • Contenido

    252
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

pegasus fuiste el ganador del día en 30 Junio 2015

pegasus had the most liked content!

4 Seguidores

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de pegasus

  1. Hola pegasus agradezco la ayuda. Estoy indecisa con mi decisión de quedarme o no con el coche. El plazo se me acaba el 6 de marzo. y además en 10 días tengo que pasar revisión por los 14000 km.. Ir a motor Mecha me costó casi 300€ y sinceramente no se ( si en mi caso que compré el coche de km 0 y con opción a cambio a los 2 años) si cuando lo revisen surgirá alguna cosa más de lo que ya te había comentado .Madre mía que cacao tengo!!!.

    Un saludo Dolle 

    1. pegasus

      pegasus

      Hola supongo que estara en garantia y lo que tenga pues no tendrian que cobrarte nada.Un saludo.

    2. Dolle

      Dolle

      Si la garantía termina este viernes y además también tengo cita con el comercial para que me explique las opciones que tengo .... quedarme con el coche, cambiarlo por otro modelo o devolverlo (y perder el dinero entregado no es una opción para mi).  En caso de cambiar,podrías aconsejarme alguno?. En mi caso los eléctricos son caros todavía ,cuando viajo llevo a animales o personas mayores y recorro 700 km con lo cual tener que parar para recargar en viajes tan largos no es viable. Se que ya no se van a crear vehículos ( solo eléctricos) pero la transición durará algunos años .Gracias de nuevo y un saludo.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal