Jump to content

eduardodb

Inactivos
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

eduardodb's Achievements

  1. Hola a todos. Conocen de marcas de llantas que fabriquen para el Smart Fortwo sin tener que terminar en la casa oficial? Saludos.
  2. Asomando la cabeza por el lado del conductor me da la impresión de que el sonido procede de la parte trasera lado izq...... el tubo de escape esta en el lado derecho por lo que no creo que sea esto. Eché un vistazo a los bajos y aparentemente todo se ve bien. Pero yo no soy un especialista claro. El ruido es tipo metalico. Y como comentaba es como si dejaras morir otro coche y al acelerar el sonido metálico de claqueo de motor...........es parecido pero en mi Pure en 1 marcha sobre todo, aunque son en todas las marchas en sus primeras vueltas de revolución. Si ha alguien se le ocurre algo!!!!!!!!! Saludos.
  3. eduardodb

    Ruido extraño !!!

    Hola a todos. Tras 2 semanas que me han dado mi Pure 61 necesito me den su opinión. Desde el primer dia, escucho un ruido de claqueo, por el lado del conductor, en las primeras vueltas de revoluciones de cualquier marcha, la que más se escucha son la primera y segunda. Este claqueo se elimina tras acelerar un poco obteniendo un ruido de motor normal como el de cualquier coche cuando aceleras. Pero el inicio de marcha en sus primeras vueltas de revolucion es extraño. Me recuerda cuando tenia mi renault clio he iba en quinta revolucion y lo dejaba ahogar, el motor pues claqueaba al acelerar, pidiendome una marcha más corta. ¿Pero como es posible que saliendo del garaje en 1 tenga este sonido?, he insisto es en todas las marchas en el inicio de aceleración, luego se quita. Saben algo de esto?? Es el ruido normal del Smart. Que me pueden decir? Estoy extrañado con esto y no tengo ni idea.
  4. Si tienes razón preferiblemente es mejor no pensar en las cosas malas. Te puedo decir que he tenido la suerte de haber tenido muchisimos coches en mis manos, no mios evidentemente, desde coches de gama baja a coches de gama alta, y la verdad el Mercedes Clk 220 Cdi que me han dejado me ha gustado mucho, por los siguientes puntos: - La estabilidad, va planchado al suelo, pasos de curva, etc. ni se inmuta. - Reacción de respuesta, es automático y diesel, pero su respuesta es muy buena, me ha impresionado si lo comparo con el Bmw 330 Coupe diesel no se queda nada atras. - Sonoridad/Comodidad, pues va uno comodisimo charlando sin molestar ruido alguno. - Manejabilidad en general del vehiculo, pues aqui si le pongo pegas porque yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria, es una ciudad pequeña, una isla, muchas curvas, vamos que prefiero coches mas pequeños para moverme en estas condiciones, por lo que no me agradado tanto en circulación densa en ciudad. He de decir que el coche esta genial la verdad, pero estoy deseando tener mi Smart jajajaja. El porque me han dado este coche de cortesia?, pues yo creo porque no le quedaban otro para darme ya que a mi mismo me asombro que me dieran tal monumento ante lo que he adquirido. Por cierto quien tenga un pure 61 me puede decir como va? Es decir si tiene respuesta, en autopista a que velocidad puedes ir, etc ...... impresiones en su conduccíon, cualquier cosa ya que desespero por conducir el mio. Saludos.
  5. Pues en la franja de color negro a la altura del cristal del conductor, de un tamaño de la palma de la mano. Que puedo pensar? pues que me ha tocado a mi, algo inexplicable que suceda, pero asi a sido. Mientras tanto sigo esperando a que me lo arreglen a ver cuando puedo hacer los primeros kilometros con el chiquitin. Como comentaba antes más arriba llevo esperando 3 meses y medio más esta semana por lo sucedido, pensando en que el viernes este me lo den, esto es lo mas triste ........ el tiempo. Saludos.
  6. Hola a todos....... Personalmente yo pille la campaña de los 8000€ de un Pure 61 pero le puse aire acondicionado y el aparato de musica con el sistema de sonido con subwofer.....si le sumas matriculacion etc al final fueron 9500€ Al ser nuevo en este tipo de vehiculo no se si esta bien o si en cambio el 71 me vendria mejor, pero al ser de Las Palmas de Gran Canaria y el tipo de circulación que yo hago creo que me será suficiente. ¿Eso de que el coche que me he comprado no tiene alma? Me gustaría me lo explicaran .......jajajaja Lo triste de esto es que ayer mismo fui a retirarlo del concesionario despues de esperar 3 meses y medio.....y cual fue mi sorpresa? que vino rayado...........IMAGINENSE..... Al final sin moverlo directo al taller chapa pintura y un Mercedes CLK 220 CDi de cortesia hasta que me lo arreglen. Dicen que en una semana me dan el chiquitin. Pero no es nada grato que te lo den ya rayado Esto es lo que puede pasar, espero que no sea algo habitual. Saludos.
  7. Muchas gracias por la contestación. Pero esto va un poco más alla de lo pensado ya que me han dicho que si no hago el 1º cambio de aceite a los 5000 pues tendre problemas con la garantia. A todo esto le he mandado un correo electrónico a Smart España para que ellos me digan.......espero me respondan ya que si no me veo gastando pelas y enviando un burofax para forzar una respuesta y que me sirva el dia de mañana ante cualquier eventualidad ya que el consesionario solo va a sacarte dinero (esa es mi impresión).
  8. Hola a todos! Soy nuevo aqui, hoy me han dado al chiquitin un pure 61. Mi pregunta ya que me ha dejado sorprendido es el primer cambio de aceite, me han dicho en la casa Flick Canarias en Las Palmas de Gran Canaria que es a los 5000km. Esto es asi? Me parecen muy pocos km. Que me decis a estos? Gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal